Ares Teixidó confirma que su relación con David Bustamante fue real  

Ares Teixido, presentadora; David Bustamante, cantante. RR SS
Ares Teixidó, presentadora; David Bustamante, cantante. / RR SS

Luego de un año y millones de rumores, la presentadora finalmente ha decidido hablar sobre el "infierno" que vivió con el ex de Paula Echevarría. 

Ares Teixidó confirma que su relación con David Bustamante fue real  

Ares Teixidó finalmente ha decidido hablar. Luego de un año, millones de rumores y cientos de teorías, la presentadora ha confirmado lo que todos ya sabíamos y se esforzaron por negar: ella y David Bustamante mantuvieron una relación. 

La colaboradora de televisión ha abierto su corazón a la revista Lecturas -misma que publicó la exclusiva del noviazgo- para relatar cómo fue aquella historia de amor con el cántabro que terminó convirtiéndose en un infierno. “David y yo estábamos muy enamorados”, confiesa. “Estábamos en la cama y vi la portada. Todo lo que decía Lecturas era cierto. Ese día no salí de su ático hasta las 11 de la noche”, explica.

 

Teixidó ha explicado que tras aquella publicación el romance se convirtió en una pesadilla. En este punto vale la pena recordar que para entonces el intérprete de Lo pide el alma todavía no había formalizado su separación de la actriz Paula Echevarría, con quien mantuvo un matrimonio de diez años y tiene una hija; y terminó firmando el divorcio definitivamente el pasado marzo. “Fuimos juntos a Madrid en el AVE, íbamos en el mismo vagón y hacíamos como que no nos conocíamos, cuando en realidad veníamos de mi casa”, dice, al tiempo que agrega: “Él no me negó y no me escondió. Lo hicimos los dos. Tengo decisión propia y nadie me dijo lo que había que hacer”.

Ares también ha destacado que ella y David se buscaban mutuamente, no solo ella a él, como quiso hacer ver la prensa en su momento. “Nos teníamos el uno al otro y pensamos que aquello pasaría. Decidí protegerle a él más que a mí. No quería salir a la palestra por ser novia de nadie”, explica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Elkioscorosa (@elkioscorosa) on

 

La presentadora revela que por aquellos días se sintió “juzgada por todos”, situación que terminó comprometiendo su salud, pues recientemente le ha sido diagnosticada una diabetes. “Fue muy duro y muy injusto. Recibí críticas vergonzantes en televisión como profesional y como mujer. Viví un infierno. Yo enloquecía y no paraba de llorar y le decía: ‘Hasta aquí’, pero luego nos veíamos y se me pasaba todo”, dice, mientras confiesa que incluso estudió la posibilidad de mudarse a Miami para alejarse de todo. “No había dinero que me quietara la ansiedad y el dolor”, subraya. 

La catalana reconoce que las cosas no salieron nada bien, pero que, a pesar de todos los problemas, no culpa a Bustamante. “Soy muy vulnerable y me vine abajo. No le culpo, le quiero mucho y ha sido muy importante para mí”, dijo. “Es un niño chico y muy noble”, afirma sobre el cantante”. “Estábamos enamoradísimos. Luchábamos para que no pasara lo que acabo sucediendo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Sara Rubio (@sararubio_muah) on


Ares Teixidó confiesa que no recuerda cuando fue el fin de su relación con David, aunque señala que la última vez que estuvieron juntos a escondidas fue el pasado junio, cuando Bustamante dio un concierto en su pueblo. Para entonces el cantante ya salía con Yana Olina, quien fue su pareja de baile en Bailando con las estrellas. Otra relación que, vale la pena destacar, el padre de Daniella tampoco ha confirmado ni desmentido. @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀🌺 Yαηα ⋆ Oℓιиα 🌺 (@yanaaolina) on

 

 

Comentarios