Archie tendrá un hermano: ¡Meghan y Harry esperan a su segundo hijo!

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. RR SS.
Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex. / RR SS.
Los duques de Sussex anuncian la feliz noticia que ocurre meses después de que Markle revelara que había sufrido un aborto espontáneo en una demoledora carta.
Archie tendrá un hermano: ¡Meghan y Harry esperan a su segundo hijo!

El príncipe Harry y Meghan Markle celebran el San Valentín anunciando que están perdidos de amor debido a que esperan a su segundo hijo. La pareja hace este anuncio luego de que la duquesa de Sussex revelara a través de una carta abierta que había sufrido un aborto espontáneo.

Este será el segundo hijo o hija de los duques, que ya no trabajan dentro de Buckingham, tras Archie Mountbatten-Windsor, nacido en mayo del 2019. Los duques tuvieron el detalles de esperar a que naciera el hijo de la princesa Eugenia de York, prima del príncipe Harry, que dio a luz el pasado 9 de febrero.

La historia de Meghan y Harry está ciertamente unida a la de Eugenia y su esposo Jack, debido a que se casaron uno detrás del otro y se han convertido en padres con pocos años de diferencias. Además, ahora Eugenia, su esposo e hijo viven en Frogmore Cottage, mansión que los duques de Sussex remodelaron cuando aún pensaban estar al servicio de la monarquía.

 

En cualquier caso, para dar la noticia los duques han sorprendido presentando un dulce foto en blanco y negro en la que ellos y la barriguita de Meghan son los grandes protagonistas. Aparecen en un entorno muy romántica, casi como un día de campo. Él lleva pantalón y camisa mientras que Meghan sorprende un vestido largo que deja ver el estado de su embarazo. 

"Podemos confirmar que Archie será hermano mayor. El duque y la duquesa de Sussex están encantados de estar esperando su segundo hijo", dice la nota oficial de la pareja. Al igual que su hermano, se espera que le bebé no posea títulos aunque no podrá ser parte de la línea de sucesión al trono británico ocupando el octavo lugar por detrás de su abuelo Carlos, su tío Guillermo, sus primos los príncipes de Cambridge, su padre y el pequeño Archie. @mundiario

Comentarios