Archie ya dice sus primeras palabras y no podrás creer cuál es su acento

Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el pequeño Archie. Instagram.
Meghan Markle, duquesa de Sussex, y el pequeño Archie. / Instagram.
El séptimo en la línea de sucesión de la Corona británica se está criando en California, muy lejos de su familia paterna y sin poder verlos debido a la pandemia. ¿Cómo está siendo su formación? ¿Tendrá futuro en el reinado de su abuelo Carlos o su tío Guillermo?
Archie ya dice sus primeras palabras y no podrás creer cuál es su acento

Archie Harrison Mountbatten-Windsor está destinado a ser una de las mayores curiosidades que ha tenido la monarquía británica. Este pequeño solo tiene un año de edad pero es todo un enigma su vida, que está a cierta distancia de la vida que llevan sus tres primos George, Charlotte y Louis, los hijos del príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Archie vive en California con sus padres, Meghan Markle y el príncipe Harry. Con una educación muy distinta y sin poder ver su familia paterna debido a la pandemia. En cualquier caso, los duques de Sussex han decidido sorprender presentado las primeras palabras de su hijo al mundo.

La pareja estrenó su su podcast en Spotify, producido por Archewell Audio, donde hablan sobre este año tan particular. En cualquier caso, además de las voces de los duques, también escuchamos a diferentes políticos, artistas o deportistas que ofrecen sus propios mensajes de esperanzas. Stacey Abrams, el chef José Andrés, Deepak Chopra, James Corden, Elton John, Naomi Osaka, Tyler Perry o George the Poet son algunos de los famosos que participan en el audio. 

Pero la gran sorpresa llegó al final. Se trata de una grabación casera donde el príncipe Harry pide a Archie que repita tras de él: "Happy New Year". Lo más llamativo es que el pequeño, que no posee títulos habla con acento estadounidense, una cuestión de la que seguramente hablarán los medios de comunicación británicos.

Recordemos que Archie posee doble nacionalidad y es hijo de una pareja multirracial. A diferencia de sus primos, cuenta con más privacidad aunque aún está por determinar su futuro puesto quizás algún día tenga un papel relevante en los reinados de su abuelo el príncipe Carlos o de su tío el príncipe Guillermo. @mundiario

Comentarios