Aquí está lo que necesitas saber de la fuga de fotos de Bella Thorne desnuda

Bella Thorne, actriz. Pinterest.
Bella Thorne, actriz. Pinterest.

La actriz acaba de tuitear que ha sido víctima de un hacker de sus fotos desnuda.

Aquí está lo que necesitas saber de la fuga de fotos de Bella Thorne desnuda

Así es, ha habido otro hack de fotos de desnudos de celebridades, esta vez involucrando a Bella Thorne. Desafortunadamente, estos hacks son bastante comunes hoy en día. Es una enorme invasión de la privacidad, y sin mencionar que puedes ir a la cárcel legítimamente por ello. Pero, lamentablemente, eso no parece impedir que la gente lo haga. Por qué lo hacen es realmente un misterio, pero Bella decidió que no iba a dejar que nadie la violara. En cambio, ella decidió tomar el asunto en sus propias manos. Aquí todo lo que ocurrió.

¿Quién ha hackeado a Bella Thorne?

El jueves pasado, algunos tuits extraños comenzaron a venir de la cuenta de Twitter de Bella. Después de que se publicara una captura de pantalla de su cuenta de Snapchat junto con la promesa de "dejar desnudos" si las personas seguían otra cuenta, estaba claro que Bella había sido hackeada.

Según Bella, la persona, a quien no conocía, le estaba enviando sus propias fotos de desnudos así como a otras celebridades y amenazaba con filtrarlas. Ella pudo recuperar el control de sus cuentas de redes sociales, pero la identidad del hacker nunca fue revelada.

¿Por qué Bella Thorne filtró sus propios desnudos?

Bella, siendo Bella, le dio la situación a su manera, compartiendo los desnudos ella misma antes de que el hacker pudiera.

Bella twitteó capturas de pantalla de su conversación con el pirata informático, que incluía las fotos que tenía de sus senos y de él enviándole un mensaje de texto, "obtuve todos los videos". Bella dijo en el tuit: "Vete a la mierda y el poder que piensas que tienes sobre mí. Voy a escribir sobre esto en mi próximo libro".

Así pues, la actriz también incluyó un mensaje sobre por qué eligió compartir las fotos:

“Ayer, como todos saben, mi mierda fue pirateada. Durante las últimas 24 horas me han amenazado con mis propios desnudos. Me siento mal, me siento observada, siento que alguien me ha quitado algo especial que solo quería que viera una persona especial. Él me ha enviado varias fotos de desnudos de otras celebridades y no se detendrá conmigo o con ellos, simplemente continuará. Estoy publicando esto porque es mi decisión. Puedo dormir mejor esta noche sabiendo que recuperé mi poder... Aquí están las fotos con las que me ha estado amenazando, en otras palabras, aquí están mis senos. Así que aquí te joderé, y las últimas 24 horas he estado llorando en lugar de celebrar mi libro mientras hago la prensa de mi libro. El FBI estará en tu casa dentro de poco, así que cuida tu espalda”.   @mundiario

Comentarios