El apasionado beso entre Bella Hadid y la influencer virtual Lil Miquela que causa polémica

Bella Hadid, modelo. Instagram.
Bella Hadid, modelo. / Instagram.

El atrevido momento forma parte de un spot que le ha traído unos cuantos problemas a la firma Calvin Klein.

El apasionado beso entre Bella Hadid y la influencer virtual Lil Miquela que causa polémica

Bella Hadid, Calvin Klein y una nueva polémica. ¿El motivo? Sencillo: un spot publicitario en el que vemos un apasionado beso entre la maniquí y la influencer virtual Lil Miquela y que, por supuesto, el público no se ha tomado nada bien.

Quizás también te interese:

 

La campaña ha sido duramente criticada, especialmente por la comunidad LGBTI, que ha acusado a la importante marca de "hostigamiento queer" y "queerbaiting", es decir, de aprovecharse de un vínculo ficticio entre personas del mismo sexo para atraer a la comunidad gay.

Por su parte, Calvin Klein ha preferido hacer frente a la polémica y en un comunicado ha dejado claro cuál es el mensaje que quiere trasmitir con el spot.

“El concepto de nuestra última campaña #MYCALVINS es promover la libertad de expresión para una amplia gama de identidades, incluido un espectro de identidades de género y sexuales. Esta campaña específica fue creada para desafiar las normas y estereotipos convencionales en la publicidad. En este video en particular, exploramos las líneas borrosas entre la realidad y la imaginación”, defiende. “Ciertamente no fue nuestra intención falsear la comunidad LGTBQ +. Lamentamos sinceramente cualquier ofensa que hayamos causado", concluye. @mundiario

 

Comentarios