Anya Taylor-Joy, la gran ganadora de los Globos de Oro y la moda

Anya Taylor-Joy, actriz. Instagram.
Anya Taylor-Joy, actriz. / Instagram.
La actriz  se hizo con su primer Globo de Oro, lo que consolida su estatus como promesa de la actuación, pero gracias a su vestido fue una de las mejores vestidas de la noche.
Anya Taylor-Joy, la gran ganadora de los Globos de Oro y la moda

Seguramente ya sabrás quién es Anya Taylor-Joy, una joven promesa de la actuación que ha participado en diversas apuestas con las que se ha ganado a los críticos, pero fue gracias a Gambito de Dama que el público mundial empezó a seguirla. Anya ganó el Globo de Oro a la mejor actriz protagonista en una minisere o TV movie, lo que seguramente consolidará su carrera, pero su estilo sin duda la convertirán en la 'it girl' del momento.

La actriz, que celebró la ceremonia vía Zoom, no se dejó vencer por la pandemia y como toda una diva decidió enfundarse en un fabuloso vestido que nos dejó con la boca abierta. Anya escogió un vestido de Dior Alta Costura, ceñido al cuerpo y con vuelo en la falda que la hizo lucir como una princesa moderna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Anya Taylor-Joy (@anyataylorjoy)

 

Era de un color difícil, el verde brillante, que sin embargo la actriz supo defender muy bien. El vestido contaba con tiras en los hombros y dejaba el protagonismo a un profundo escote en 'V' que finalizaba justo donde podía verse un fino cinturón del mismo color del vestido por debajo del escote. 

Anya no dejó nada al azar y es que escogió uno salones del mismo color, llevó su larga melena rubia suelta con unas pequeñas ondas en las puntas y como joyas escogió un fino collar de Tiffany & Co. que venían en conjunto con unos pendientes y un anillo. Un look sin duda brillante que consolidará su ascenso a las estrellas de Hollywood. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mundiario (@mundiario)

Anya Taylor-Joy, la gran ganadora de los Globos de Oro y la moda
Comentarios