Antonio David Flores: “Se nos ha hecho a mi familia y a mí un daño irreparable”

Antonio David Flores / IG @antoniodavidflores
Antonio David Flores / IG @antoniodavidflores

El excolaborador de Sálvame ha llevado a juicio a La Fábrica de la Tele por el despido del que ha sido víctima.

Antonio David Flores: “Se nos ha hecho a mi familia y a mí un daño irreparable”

Este lunes 19 de julio se ha iniciado la batalla legal de Antonio David Flores contra la que fuera su productora, La Fábrica de la Tele, tras el despido del excolaborador después de que se diera a conocer el testimonio de Rocío Carrasco en la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Antonio David se ha presentado en los juzgados de lo social de Madrid muy seguro de sí mismo. “Mi vida ha dado un giro de 180 grados. La de mi familia igual. Se nos ha hecho un daño que es irreparable” ha comentado.

También ha dado a conocer a los medios de comunicación que busca que se haga justicia: “Vengo a solventar las cosas que me están ocurriendo diariamente. Que la justicia se manifieste, nada más”.

El ex guardia civil se ha reencontrado en los juzgados con sus antiguos compañeros de trabajo Carlota Corredera, Gema López y David Valldeperas. Pero, hubo una ausencia que se hizo notar: Jorge Javier Vázquez. Según La Razón el presentador no ha podido acudir a la cita por motivos profesionales, de ahí que el juicio haya sido aplazado al 7 de septiembre.

La demanda de Antonio David Flores por un posible despido improcedente

El pasado mes de mayo se dio a conocer que el excolaborador de Sálvame decidió demandar por despido improcedente a la productora que le tenía contratado desde el año 2019. Además, Antonio David Flores pidió al juez ver el contrato televisivo de Rocío Carrasco con el fin de comprobar si fue ella misma quien pidió su despido.

La serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva

Ya han pasado cuatro meses desde que Mediaset anunció que Rocío Carrasco había decidido romper su silencio en una serie documental. En ella pasó a contar toda la verdad acerca de Antonio David Flores y la pesadilla que estuvo viviendo durante años que casi la lleva a acabar con su vida.

A partir de ese momento la vida del ex guardia civil cambió por completo. La productora decidió despedirle de manera fulminante. Ahora, es cuando Antonio David ha decidido centrarse en el juicio contra La Fábrica de la Tele, a la que le acusa de despido improcedente y daños morales.

Comentarios