Antonio David Flores se defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco

Entrevista a Antonio David Flores/ YT CadenaJuanjoVlog
Entrevista a Antonio David Flores. / YT CadenaJuanjoVlog

“No soy un maltratador, jamás he maltratado a una mujer”, así responde Antonio David Flores a Rocío Carrasco, denunciando el "terrorismo" durante estos meses contra él.

Antonio David Flores se defiende de las acusaciones de Rocío Carrasco

Antonio David Flores, el ex marido de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, rompió ayer su silencio mediático. Después de un trimestre alejado de las cámaras, desde que el 21 de marzo de 2021 se emitió el capítulo 0 de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la docuserie en la que la hija de Rocío Jurado le acusa de violencia machista.

Después de no decir ni una palabra y mantenerse al margen de la situación que un país entero comentaba, Antonio David Flores ha decidido conceder una entrevista en el canal de YouTube CadenaJuanjoVlog junto a Javi Oliveira y JuanjoVlog con el fin de hacerse oír y denunciar el linchamiento público que ha sufrido a lo largo de estos duros meses.

Antonio David Flores se pronuncia y desmiente a Rocío Carrasco

“No soy un maltratado, jamás he maltratado a una mujer, jamás en mi vida. ¿Cómo se me puede comparar a mí con José Bretón, que es un asesino, un hijo de puta? ¿Cómo se me puede comparar a mí con Tomás Gimeno?”, se defendió Antonio David Flores en su primera entrevista desde la emisión de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

También ha denunciado que le han despedido públicamente y que se le ha destrozado la vida. Ha pasado a sufrir una condena pública por parte de algunos medios de comunicación e incluso políticos, “un linchamiento con el que se me ha defenestrado ante todo un país”.

Antonio David Flores se pronuncia sobre la violencia de género

“Han hecho un circo de una cuestión tan sensible como es la violencia de género. En qué cabeza cabe convertir a una persona que ni siquiera ha sido juzgada por violencia de género, en culpable, a provocar ese odio a una familia y ver carteles tirados: ‘Antonio David eres un maltratador’ en el ascensor de mi casa”, ha sentenciado.

También ha hablado alto y claro sobre la productora del documental, La Fábrica de la Tele, “¿Por qué no me despidieron si el documental se llevaba meses preparando?. Jamás volveré a trabajar para la Fábrica de la Tele. Jamás. El daño que se me ha hecho es irreparable. El daño que se le ha hecho a mi familia no tiene nombre. Han provocado un odio hacia mí y hacia mi familia que lo he sufrido en mis carnes".

La aparición de Rocío Flores

Rocio Flores solamente necesitó 12 segundo para posicionarse públicamente, como lleva haciendo años, en la guerra que mantiene el clan familiar. Fue mediante un audio de WhatsApp que recibió uno de los entrevistadores en el que Rocío se reafirmó su postura “decirte solamente que sé que para ti esto está siendo muy duro y solamente quería decirte que te quiero con todo mi corazón y que gracias por ser mi padre”. @mundiario

Comentarios