Antonio Banderas se toma unos días para pasear por Barcelona con su hija

Antonio Banderas con su hija en Barcelona.
Antonio Banderas con su hija en Barcelona. / antoniobanderasoficial

El actor español se ha tomado unos días de descanso para sopesar el trago amargo de la pérdida de su madre, y se ha mostrado en las redes sociales en compañía de su hija.

Antonio Banderas se toma unos días para pasear por Barcelona con su hija

Antonio Banderas ha optado por rodearse de su familia y viajar para afrontar un momento tan difícil como el que lo ha golpeado este mes, la pérdida de su madre, Ana Banderas, quien falleció el pasado 4 de noviembre, en horas de la madrugada. El actor está de paso por Barcelona con su hija Stella del Carmen, de 21 años, quién se trasladó desde Málaga, para dar apoyo y ánimo a su padre.

Banderas compartió una imagen en su Instagram en la que sale abrazado a su hija, frente a La Sagrada Familia, en Barcelona. “En inmejorable compañía”, es la descripción de la foto posteada por Banderas. Y es que aunque padre e hija no suelen verse tan seguido como quisieran por los compromisos de estudio de Stella, quien estudia Arte, el momento por el que afronta Banderas ha servido como puente para un nuevo encuentro.

 

En #Barcelona, en inmejorable compañía. With the best company @ Barcelona. #SagradaFamilia #Gaudi @stellabanderasgriffith

Una publicación compartida por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

 

Banderas ha recibido el apoyo no solo de familiares sino también de todos sus seguidores, quienes no dudaron en enviar un mensaje de solidaridad al actor, a penas se dio a conocer la triste noticia. Por otro lado, según reseña el diario El País, a quien no se le ha visto ni por las curvas es a su exesposa y madre de su hija, la actriz Melanie Griffith, quien ha permanecido alejada en su residencia de Los Ángeles.

Tras dar término a los días de escape y distracción, el actor retomará el rodaje de la segunda temporada de Genius, una serie de National Geographic. @mundiario

Comentarios