Buscar

MUNDIARIO

¿Está Antonio Banderas arruinado?

El actor revela cómo está económicamente y su actual estado de salud.

¿Está Antonio Banderas arruinado?
Antonio Banderas. / Archivo.
Antonio Banderas. / Archivo.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

Antonio Banderas ha tenido que lanzar un inusual comunicado para explicar su situación actual. En un texto publicado en sus redes oficiales ha asegurado que a sus 56 años está muy bien de salud y que su economía está saneada.

"Cuando he dicho 'adquirir un teatro ha sido una forma de arruinarme romántica' estaba expresando con humor los esfuerzos que he llevado a cabo para levantar el proyecto del teatro de Málaga pero afortunadamente no se ajusta a mi realidad financiera", dice el actor en el texto que busca silenciar algunas noticias falsas.

 

"En cuanto a mi estado de salud diré que no sé cómo se me ve por fuera. He de decir que tampoco me desvela este asunto, pero por dentro me encuentro como un toro, más fuerte que nunca y con muchísimas ganas de hacer cosas. Un abrazo a todos los que muestran su preocupación por mí", añadió Banderas.

Durante años el actor se mostró bien de salud, hasta que en 2017 sufrió un infarto del que él mismo hablaría luego. "Sufrí un infarto el 26 de enero, pero tuve mucha suerte, fue benigno y no ha dejado daños. Me sometí a una intervención en la que se me implantaron tres stents en las arterias coronarias, y como sufría arritmias desde hace tiempo me sometí a una termoablación, pero no ha sido tan dramático como se ha escrito", aseguró entonces.

El malagueño pasa por una etapa muy buena en su vida. Recientemente recibió buenas críticas por su papel en Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, también vive un sueño personal con la apertura del Teatro Soho en su natal Málaga y su relación con Nicole Kimpel pasa por un excelente momento. @mundiario