Buscar

MUNDIARIO

Antonio Banderas anuncia su positivo por coronavirus justo cuando cumple 60 años

El actor no está para celebraciones precisamente. Ha decidido lanzar un comunicado en el que tranquiliza a sus seguidores pero afirma sentirse "un poco más cansado de lo habitual".
Antonio Banderas anuncia su positivo por coronavirus justo cuando cumple 60 años
Antonio Banderas, actor. / RR SS.
Antonio Banderas, actor. / RR SS.

"Quiero hacer público que hoy, 10 de agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad Covid-19, causada por el coronavirus", así anuncia Antonio Banderas que ha contraído el virus que actualmente mantiene al mundo paralizado. 

El actor afirma sentirse "un poco más cansado de lo habitual" pero asegura que espera recuperarse próximamente siguiendo "las indicaciones médicas". "Aprovecharé este aislamiento para leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión", continúa el actor que decidió hacer público su estado para evitar cualquier rumor.

 

Banderas ha pasado toda la pandemia en Málaga y durante este tiempo se hizo conocido que el actor dirigiría la próxima gala de los Goya junto a María Casado. Aunque forma parte de la población de riesgo, Banderas se mantiene en buena forma, pese a que unos años dio un susto por un problema cardíaco. Desde entonces, afirma que se cuida mucho más. @mundiario