Antonia Dell'Atte miente, su hijo sí fue invitado al funeral de Lequio

Antonia Dell'Atte. /Captura del programa Lazos de Sangre
Antonia Dell'Atte. /Captura del programa Lazos de Sangre
La ex-modelo italiana acusaba en televisión a Ana Obregón y su familia de no haber invitado al hermanastro de Alex Lequio a su funeral
Antonia Dell'Atte miente, su hijo sí fue invitado al funeral de Lequio

Antonia Dell’Atte, modelo y socialité italiana, fue la invitada el pasado miércoles del programa "Lazos de Sangre", en La 1 de Televisión Española. En el programa, junto con Boris Izaguirre, se hizo un repaso de su vida y trayectoria profesional, y Dell'Atte encontró el momento oportuno para lanzar una pulla a Ana Obregón. La mala relación de las dos es de dominio público, pero puede que esta vez la italiana cruzase la línea al afirmar que su hijo Clemente, hermanastro de Alex Lequio, no había sido invitado al funeral de este.

Efectivamente, el hijo de Dell’Atte no se presentó en el funeral llevado a cabo el 30 de junio, pero la versión que contaba en el programa ha resultado no ser cierta. Por cómo lo dijo, dio a entender que la familia del fallecido no lo había invitado a asistir. No solo estaba molesta con Ana Obregón, sino que con el propio padre de los dos hermanos, Alessandro Lequio, por no haberlo hecho él personalmente. Nuevos datos han salido a la luz y parece ser que la actriz española no sólo llamó a Clemente personalmente, sino que le ofreció una ayuda económica para costear el viaje en avión que el chico tendría que realizar para asistir a la ceremonia.

María Patiño, colaboradora de Sálvame, arrojó luz sobre el asunto al informar de que la propia Ana Obregón no supo que el funeral se celebraría el día 30 hasta el día 23 de ese mismo mes, por lo que el margen de maniobra fue muy limitado para todos. Habría informado a Clemente dos días después por teléfono, por lo que el lamento de Antonia Dell’Atte en Lazos de Sangre estaría basado en una premisa falsa.

Clemente ya ha dado su versión y lo ha hecho a través de las redes sociales. Parece no disfrutar tanto como su madre de las polémicas que se puedan generar en torno a él, pues ha empezado el mensaje diciendo “primera y última vez que hablo del tema. Gracias”. En el texto que compartió, el hijo de la italiana suscribe y respalda las palabras de su madre, y asegurando que no mintió. Quiso aprovechar para reclamar al programa haberse aprovechado de la muerte de Alex Lequio, su hermano, para conseguir audiencia, asegurando que fue eso, y no las palabras que pudo decir su madre, lo más ofensivo de la noche.

María Patiño fue quien destapó la mentira de Antonia Dell’Atte, asegurando que Ana Obregón sí se puso en contacto personalmente con el hermanastro de su hijo y que incluso se ofreció a costearle el traslado en avión desde Miami. Sería el propio Clemente quien habría decidido no venir a España por la situación que Estados Unidos está viviendo debido al coronavirus, y por cómo esto está limitando las salidas del país, que está casi cerrado.

Será difícil confirmar quién dice la verdad y quién miente, pues se trata del típico caso de “tu palabra contra la mía”, y Ana Obregón no está pasando por un momento en su vida en el que quiera entrar en polémicas. La actriz lleva meses queriendo alejarse del foco mediático, pues cada vez que vuelve a aparecer en televisión, como hizo hace una semana en el programa Hormigas Blancas, el fallecimiento de Alex se convierte al momento en el punto central de la entrevista. @mundiario

Comentarios