Este fue el vídeo que Messi publicó de Antonella Roccuzzo y se hizo viral

Antonella Roccuzzo con la Torre Eiffel de fondo en París. / Captura de vídeo @leomessi.
Antonella Roccuzzo con la Torre Eiffel de fondo en París. / Captura de vídeo @leomessi.
Un vídeo en donde aparece la empresaria en París se ha hecho viral luego de que el ex jugador del Barcelona lo compartiera también en sus redes sociales y se mostraran más enamorados que nunca.
Este fue el vídeo que Messi publicó de Antonella Roccuzzo y se hizo viral

Definitivamente cuando hablamos de una pareja o familia perfecta podemos pensar en los Messi Roccuzzo, pues además de siempre estar unidos y apoyándose, verlos en fotos y vídeos te hace percibir el amor que se tienen en la pareja y obvio con sus hijos.

En este caso el astro del fútbol Lionel Messi presumió a su esposa en redes sociales y sin duda se hizo viral de forma casi inmediata, ya acumula más de 34,109,365 de likes y supera los 65.600 comentarios.

Una bella Antonella, luciendo un vestido brillante de color oscuro y con la Torre Eiffel de fondo ha captado la atención de los más de 282 millones de seguidores que posee Messi en su cuenta. Como dirían por ahí: “¡Si no te presumen así, entonces no quiero nada!”. Ciertamente el “10” sigue derretido por su esposa, y nada más bonito que ver cuánto se aman.

La publicación del jugador fue realizada horas antes de que este tuviera un partido con la selección de Brasil. ¿Será un amuleto de la buena suerte? Quizás sí, pues muy rara vez se pueden observar fotos en el perfil del deportista, pero esta vez hizo un cambio.

Como no podía faltar más amor en este momento, la argentina que no se vio opacada por las luces de la torre, no tardó en responder: "Te amo. Te extrañamos”. @mundiario

Comentarios