Antonella Roccuzzo se abre paso en el mundo de la moda

Antonella Roccuzzo en la Semana de la Moda de París. / @antonelaroccuzzo en Instagram.
Antonella Roccuzzo en la Semana de la Moda de París. / @antonelaroccuzzo en Instagram.
Un atuendo increíble y costoso logró que Roccuzzo acaparara las miradas durante la Semana de la Moda en París, en donde lució un look estrambótico de la mano de Louis Vouitton.
Antonella Roccuzzo se abre paso en el mundo de la moda

Sin duda Antonella Roccuzzo siempre capta la atención de todos en cualquier lugar donde se hace presente y la Semana de la Moda de París no fue la excepción, debido a que asistió con un traje estrambótico muy al estilo parisino, el cual dejó a todos impactados.

La esposa del astro del fútbol, Lionel Messi, sigue abriéndose paso en el mundo de la moda y llegar al lugar indicado para "la alta costura" hizo que resaltara mucho más, sobre todo por ir de la mano de Louis Vouitton en este evento.

Anto se destacó no solo por la elegancia que la caracteriza, sino también por un look valorado en 10.200 dólares, el cual forma parte de la colección primavera-verano 2022 de la afamada marca francesa.

Roccuzzo fue una de la invitadas VIP del evento en donde lució unas botas de taco recto, un vestido corto color negro y un abrigo acolchado oversized. Todo el outfit fue elegido por Nicholas Ghesquiere, director creativo de Louis Vouitton.

 

La llegada de esta familia a París ha traído muchos cambios que parecen cada día mucho más positivos, y ciertamente Anto puede que esté logrando abrir mucho más sus caminos en el mundo fashionista. @mundiario

Comentarios