Buscar

MUNDIARIO

Antonela Roccuzzo derrite las redes con el posado más familiar de Leo Messi 

La esposa del astro argentino ha puesto la red social Instagram de cabeza al compartir una imagen en blanco y negro, en la que vemos a la pareja posar junto a sus hijos Thiago, Mateo y Ciro.

Antonela Roccuzzo derrite las redes con el posado más familiar de Leo Messi 
Familia de Leo Messi. / RR SS
Familia de Leo Messi. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Antonela Roccuzzo o cómo derretir las redes sociales con el posado más familiar de Leo Messi. La esposa del astro argentino ha puesto Instagram de cabeza al compartir una adorable imagen en blanco y negro, en la que vemos a la pareja posar junto a sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Quizás también te interese:

 

"Juntos siempre es mejor", escribió la argentina para acompañar la publicación, que en apenas unas horas ha conseguido más de un millón de "me gusta" y 5.000 comentarios, no solo de fanáticos, sino también de amigos y compañeros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 

Esta no es la primera vez que la familia de Leo Messi causa furor en la redes. La esposa del jugador del Barca suele compartir los momentos más especiales de los niños con sus más de 12 millones de seguidores en la plataforma y los famosos han dejado claro que quieren seguir ampliando la familia.

"Queremos buscar la nena. Nos gustaría a Antonela y a mí, pero de acá a unos años veremos. Ciro tiene poco más de un año, por ahora no. Además, Mateo vale por cuatro", bromeó el delantero en una entrevista con Fox Sports Radio Argentina el pasado verano. @mundiario