Antes de ser duquesa, Meghan Markle tuvo otro interesante trabajo

Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una mercado de Fiji. Instagram
Meghan Markle, duquesa de Sussex, en una mercado de Fiji. / Instagram

Y no hablamos de su trabajo como actriz en la serie Suits, sino de otro empleo muy impresionante y a la vez, desconocido.

Antes de ser duquesa, Meghan Markle tuvo otro interesante trabajo

Antes de ser duquesa de Sussex y actriz, Meghan Markle tuvo otro impresionante empleo. Y no hablamos de ese cliché de chica que quiere ser actriz y mientras es mesera, pues no, Meghan realizó otro empleo para pagar sus facturas en EE UU.

La ahora duquesa empeló una habilidad algo desconocida para poder mantenerse a flote mientras que triunfaba como actriz. En 2013, Markle reconoció a Esquiere que mientras esperaba un papel para una obra de Broadway, se dedicó a trabajar en un empleo de caligrafía.

La exactriz dio clases de caligrafía para la tienda Paper Source en Beverly Hills. En ese lugar la actriz desarrolló el arte que aprendió en una escuela católica y femenina a la que acudió cuando era más joven. Ella misma reconoció que esa fue su opción b a ser una camarera.

 

Un detalle que no esperábamos, es que durante ese tiempo, fue Meghan quien se encargó de escribir las invitaciones manuales de la boda de Paula Patton y Robin Thicke, unas tarjetas que ahora deben costar una fortuna si tomamos en cuenta la popularidad de Markle.

Si tienes dudas de cómo es la letra de la duquesa, entonces mira el siguiente vídeo de Markle cuando aún trabajaba en Suits y estaba en labores de promoción. La exactriz asistió junto un compañero de reparto a una entrevista con Larry King, quien hizo que Meghan escribiera algo (puedes verlo desde el minuto 13) y el resultado es asombroso. @mundiario

Comentarios