Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra causan sensación en la fiesta de Bulgari

Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra. / RR SS.
Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra. / RR SS.
Aunque la alfombra del momento está en Cannes, no hemos podido dejar de voltear para ver a estas magníficas actrices pasearse por una fiesta de la marca en el Palazzo Ducale, en Venecia.
Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra causan sensación en la fiesta de Bulgari

¿Qué tienen en común Anne Hathaway, Zendaya y Priyanka Chopra? Además de ser actrices, son unas fanáticas de la moda. Ya es común verlas en desfiles de moda, siempre en la primera fila, o impactando con sus sensacionales estilo. Dicho esto, no sorprende que hayan sido las invitadas de lujo de Bulgari en una reciente fiesta en Italia.

"Una primera fila sublime para u na revelación espectacular. @annehathaway, @zendaya y @lalalalisa_m se reunieron para presenciar la revelación de la colección de Alta Joyería Mediterranea de Bulgari en el Palazzo Ducale, en Venecia", destaca el texto de que la marca lanzó por Instagram. 

Esta ocasión celebraba el desfile de alta joyería de Bulgari Mediterránea que fueron lucidas por sus embajadoras a nivel global en una noche única. En esta ocasión, vimos a la actriz y ganadora del concurso Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra, llevar un atuendo de dos piezas en fucsia que consistía en un crop top fruncido y una falda lápiz que lució sensacional con las joyas prestadas por la marca. 

Junto a la actriz india, vimos a otro de los grandes rostros de Hollywood y por la que las marcas se pelean que es nada menos que Zendaya. La actriz, cantante y modelo estadounidense rompe paradigmas de la moda y cada aparición que hace en la alfombra roja es esperada con mucha paciencia ya que sabemos que sorprenderá. Hace poco fue elegida como embajadora de Louis Vuitton, Vogue la ha llegado a tener en su listado de mejores vestidas y ahora le vimos aparecer en esta fiesta llevando un sensual vestido negro con mangas a los hombros y que destacaba su busto y su figura al estilo del 'old Hollywood'. Bulgari no dejó pasar la oportunidad y permitió que la actriz llevara en su cuello el emblema de la marca, una gargantilla con forma de serpiente.

Finalmente hablemos de Anne Hathaway que actualmente pasa por una faceta mucho más divertida y fiestera. No solo la vemos en más alfombras rojas, fue una bomba cuando corrió un vídeo de ella bailando en una fiesta de lo más sexy y desenfadada. Ahora le vemos lucir como una especie ninfa con un atuendo de cristales dorados y plateados, con cabeza cubierta y ciertas transparencias, firmado por Versace. Literalmente le sienta como un guante y destacaban las joyas prestadas por Bulgari, en especial, ese collar que hacía destacar el color de su atuendo. Aunque el objetivo eran presentar las joyas, estas solo hicieron hacer que brillaran estas tres estrellas. @mundiario

Comentarios