Anne Hathaway renuncia al alcohol por esta conmovedora razón

Anne Hathaway. / RRSS
Anne Hathaway. / RRSS

¡A por una mejor salud!

Anne Hathaway renuncia al alcohol por esta conmovedora razón

Cualquiera que haya tropezado en el trabajo con una resaca masiva sabe que sobrevivir el día con un fuerte dolor de cabeza es difícil, pero es aún más difícil cuando tienes otro trabajo de tiempo completo: la crianza de los hijos. Y mientras que los niños probablemente no pueden decir que mamá bebió un poco de vino la noche anterior, las resacas no te ayudan a llevar tu papel de padre.

Es por eso que Anne Hathaway dice que está dejando de beber. "Dejé de beber en octubre", dijo en el Show de Ellen DeGeneres. "Voy a dejar de beber mientras mi hijo está en mi casa solo porque no me encanta cómo lo hago, y está llegando a una edad en la que realmente me necesita todo el tiempo por las mañanas".

La actriz de 36 años de edad, luego contó la historia de cómo dejó a su hijo de 3 años en la escuela cuando tenía mucha resaca y, bueno, apestaba. "No estaba manejando, pero tenía resaca, y eso fue suficiente para mí", dijo.

Anne también confesó que una vez bebió demasiado con Matthew McConaughey mientras filmaba Serenity en la isla de Mauricio. "Bebimos toda la noche, y luego tuve que ir a una reunión con Steven Knight, nuestro director, al día siguiente, y estaba tropezando con un ojo abierto y estaba tratando de convencerlo de ciertas cosas sobre mi personaje", dijo.

La estrella de Ocean's Eight es una de varias celebridades que eliminan el alcohol. A principios de este mes, Chrissy Teigen tuiteó que ella no bebió en un vuelo de regreso a casa, y se sacudió. "Llegas a casa sintiéndote como un ser normal y saludable. Es muy raro. Me gusta", escribió.

Por supuesto, dejar el alcohol no solo te ayuda a evitar la resaca, también tiene algunos beneficios de salud importantes, como una mejor calidad de sueño y más energía. Incluso puede ayudarte a perder peso y tener una piel más clara.  @mundiario

 

 

Comentarios