Anna Kournikova derrite Instagram con esta fotografía de su hija menor

Anna Kournikova, extenista, con su hija Mary. @annakournikova.
Anna Kournikova, extenista, con su hija Mary. / @annakournikova.

La pequeña Mary acaba de cumplir un año y su madre lo ha celebrarlo compartiendo una preciosa foto que ha conquistado el corazón de todos los seguidores.

Anna Kournikova derrite Instagram con esta fotografía de su hija menor

Anna Kournikova y Enrique Iglesias están de enhorabuena: la pequeña Mary, su hija menor, acaba de celebrar su primer cumpleaños. Sí, sabemos que es difícil de creer que ha pasado más de un año desde que se filtraron aquellas imágenes que confirmaban el tercer embarazo de la extenista, que hasta entonces había ocultado -tal como ocurrió con sus mellizos-, cualquier pista sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia.

La buena noticia es que tanto Anna como Enrique han decidido romper –al menos un poco- su blindada intimidad y desde hace un tiempo han convertido Instagram en el álbum familiar más adorable de todos. La modelo rusa utilizó la red social para mostrar cuanto habían crecido Lucy y Nicholas hace unos meses y, por supuesto, apostó por la misma idea para el aniversario de vida de Masha…

La preciosa fotografía para celebrar el cumpleaños de Mary

Kournikova compartió una tierna imagen en la que vemos a la pequeña Mary posando sobre la cama de sus padres, con un inocente gesto de asombro en su rostro y luciendo un vestido en color crema y una tiara con moño del mismo color.

 

Una postal que, como era de esperarse, no ha dejado indiferentes a los seguidores, que rápidamente han inundado la publicación con millones de corazones para la hija menor de Anna Kournikova y Enrique Iglesias y más de 260.000 likes. @mundiario