Anna Kournikova derrite a los fanáticos con estas fotos de sus mellizos

Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. Pinterest.
Anna Kournikova, tenista, y Enrique Iglesias, cantante. / Pinterest.

La extenista ha querido celebrar el tercer cumpleaños de los pequeños Nicholas y Lucy compartiendo un par de adorables imágenes de los mellizos. ¿Ya las viste?

Anna Kournikova derrite a los fanáticos con estas fotos de sus mellizos

Anna Kournikova y Enrique Iglesias se convirtieran en padres por primera vez -y por partida doble- hace tres años, en la más estricta intimidad… pero parece que después de un tiempo han encontrado en Instragram la ventana perfecta para compartir algunas facetas de su feliz vida familiar.

Y es que luego de varios meses de inactividad en la plataforma tras presentar oficialmente a su tercer retoño, la pequeña Mary; la extenista ha querido utilizar la red social para celebrar el tercer cumpleaños de los mellizos Nicholas y Lucy.

 

 

La famosa ha publicado unas adorables imágenes de sus hijos para conmemorar esta especial ocasión: dos primeros planos de unos sonrientes niños sin más texto que el número 3 y un emoticono de corazón.

Una publicación inesperada que –sin duda- ha derretido a todos los fanáticos de la familia Kournikova Iglesias y que rápidamente ha conseguido más de 180.000 likes y una lluvia de comentarios para celebrar el cumpleaños de los pequeños. @mundiario

Comentarios