Anna Faris responde al último comentario de Chris Pratt sobre su divorcio

Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS
Anna Faris y Chris Pratt, actores. / RR SS

En su última entrevista el héroe de Marvel había asegurado que su separación era “una mierda”.

Anna Faris responde al último comentario de Chris Pratt sobre su divorcio

Un divorcio jamás es fácil y últimamente hemos tenido unas cuantas separaciones muy tristes, entre ellas, la de Anna Faris y Chris Pratt, una pareja que parecía ser muy feliz cada vez que nos dejaban ver piezas de su vida privada. Sin embargo, se terminaron separando y como todo divorcio, tiene sus momentos bajos sin importar que tan bien se lleven.

El divorcio es una mierda”, señaló sinceramente el protagonista de Guardianes de la Galaxia durante su última entrevista para Entertainment Weekly. Un comentario muy triste al que Faris ha decidido responder alegando que está completamente de acuerdo: "Tenemos una gran amistad. En serio. Siempre la hemos tenido. Y sí, siempre es difícil imaginar tu futuro por tu cuenta, pero creo que hay mucho amor”.

 

Creo que es una lección algo aprendida en cuanto a mantener nuestras relaciones un poco más privadas en el futuro, incluso aunque no quiera. Me enorgullezco de mí misma por ser una persona bastante abierta, pero no lo sé. Es difícil cuando estás bajo el escrutinio”, dice la actriz sobre el entorno en el que viven ella y su expareja.

El pasado agosto la pareja anunció el fin de los ocho años de matrimonio y mientras Faris comenzó a salir con el director de fotografía Michael Barrett, Patt se ha mantenido más cerca que nuca de su hijo Jack. @mundiario

 

Comentarios