Anita Matamoros fue operada de urgencia por una prótesis

Ana Matamoros. / Instagram
Ana Matamoros. / Instagram

La pequeña del "clan Matamoros" tuvo que ser intervenida debido a complicaciones con su operación de pecho.

Anita Matamoros fue operada de urgencia por una prótesis

Anita Matamoros tuvo que ser intervenida de urgencia el pasado 29 de julio debido a unas complicaciones con su operación de pecho. Así lo confesaba el miércoles en su cuenta de Instagram. Este asunto es algo que quiso mantener en secreto en su momento, pero ahora ha decidido sincerarse con sus seguidores.

A través de un vídeo ha relatado cómo ha sido esta difícil experiencia. Como explica, se sometió a una segunda operación de pecho el pasado 1 de julio. En la primera se había hecho una reducción y en esta ocasión quería mejorar algunas cosas con las que no había quedado del todo satisfecha. 

En un principio todo había salido muy bien y estaba muy contenta con los resultados. Pero mientras se encontraba de vacaciones con unos amigos, las heridas comenzaron a abrirse y su médico recomendó una crema para recicatrizar y luego poder arreglar el problema.

Pero el día de su cumpleaños, al no ver mejoría, la influencer acudió a la clínica, donde le dijeron que debía ser operada de urgencia ya que tenía infección en una de sus mamas.

Su cuerpo había rechazado los puntos y su médico le sugirió que quizá debería cambiar los puntos y retirar ambas prótesis, algo que finalmente tuvo que hacer.

Afortunadamente todo ha quedado en un susto pero este caso demuestra que las operaciones estéticas de este tipo son algo serio y que puede traer complicaciones para la salud. 

La hija de Kiko Matamoros y Makoke se encuentra muy bien y por el momento no se plantea volver a ponerse prótesis ya que está contenta con el resultado actual. @mundiario

Anita Matamoros fue operada de urgencia por una prótesis
Comentarios