Animales fantásticos y dónde encontrarlos estrena su audiolibro

453543
Portada del audiolibro de Animales fantásticos y dónde encontrarlos. / Pottermore.

El narrador es Eddie Redmayne, el protagonista de la saga basada en el universo de Harry Potter.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos estrena su audiolibro

El universo creado por J. K. Rowling es un mundo inmenso que está plagado de objetos, criaturas, personajes y lugares mágicos. Los animales están contando con una especial relevancia gracias a la nueva saga basada en la vida del magizóologo, Newt Scamander, que fue interpretado por Eddie Redmayne en la primera entrega que conquistó a todo el mundo. Ahora, para mantener contentos a los fans, mientras llega la secuela, el actor a prestado sus voz para narrar el primer audiolibro de la saga.

El actor que ganó el Óscar por La teoría del todo, presta su voz por primera vez para regalarles a los fans un audiolibro basado en el bestiario de criaturas fantásticas del universo de Harry Potter.

El libro es una descripción de todas las criaturas que pueblan el universo fantástico. Y es la representación del libro que todos los estudiantes de Hogwarts deben de llevar en sus clases. Las criaturas son únicas y provienen de la genial mente de Rowling, en donde presenta animales desconocidos por los fans de la saga. El nuevo libro puede encontrarse en Pottermore por el precio de 14,95 euros y es descargable bajo el formato digital en tabletas, ordenadores o para el móvil.

Por otro lado, el popular magizóologo regresará de la mano de Redmayne el 16 de noviembre del 2018. La secuela es muy esperada por los fans y se espera que aparezcan Johnny Deep, interpretando al malo, y una versión más joven del queridísimo Albus Dumbledore.

Comentarios