¿Angelina Jolie fue víctima de violencia doméstica?

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. RR SS.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / RR SS.
La reconocida actriz desea contar todos los detalles de cómo sucedieron las cosas en su matrimonio con Brad Pitt. 
¿Angelina Jolie fue víctima de violencia doméstica?

Angelina Jolie está dando mucho de qué hablar porque regresará a la gran pantalla, en medio de una difícil pelea judicial contra su exesposo, Brad Pitt, por la custodia de sus hijos. Jolie quien presentó documentos judiciales en marzo acusando formalmente a Pitt de violencia doméstica, espera el instante preciso en que el juez la llame para declarar contra su exmarido. 

La estrella de la recordada película Maléfica, estaría pensando muy bien sobre la posibilidad de dar una entrevista al estilo Meghan Markle, una vez que su disputa legal llegue a su fin. “Angie aplaude a las personas que se defienden a sí mismas, y pensó que era muy valiente por parte de Meghan salir en la televisión en lugar de sufrir en silencio. Cree que se ha estado mordiendo la lengua durante años, ya que su caso legal sigue en curso.

Pero está dispuesta romper el silencio "cuando llegue el momento”, ha dicho una fuente cercana a la actriz: la celebridad tiene pensado contar los detalles de su romance, desde la montaña rusa de la primera época hasta el infierno por el que los amigos de Hollywood del actor la hicieron pasar. Jolie señaló que está cansada de ser la villana y quiere que sus fans conozcan la verdad de su historia. Angelina quiere contar su verdad.  

El camino del divorcio 

En proceso de divorcio con el protagonista de 'Once Upon a Time en Hollywood' desde hace cinco años, la expareja no consigue estar en completo acuerdo en lo que se refiere a los términos por la custodia de sus hijos.

“Solo puedo comprometerme con trabajos cortos que me permiten dormir en casa. He vuelto a la actuación por ese motivo. Esa es la verdad", ha revelado la actriz. Jolie también ha demostrado estar feliz por la cinta que la traerá de regreso a la pantalla grande: Aquellos que desean mi muerte. “No hay nada en este personaje que tenga que ver con la ficción de las artes marciales. Es una heroína real. Tuve a mi lado bomberos que me acompañaron y se aseguraron que estuviera a salvo. Ellos son mis héroes”.

Si bien es cierto que la ganadora del Oscar ha estado actuando desde que era una niña -debutó en la pantalla a los 7 años en 'Lookin to Get Out' de 1982-, su experiencia como directora la ha cambiado. “Soy más consciente de las necesidades del director, de los desafíos que enfrenta y de cuántos frentes tiene abiertos”. @mundiario

 

 

 

Comentarios