Angelina Jolie revela a su hijo un doloroso secreto sobre su adopción

Angelina Jolie, actriz. / iProfesional.
Angelina Jolie, actriz. / iProfesional.

La confesión de la actriz habría roto su relación con Brad Pitt.

Angelina Jolie revela a su hijo un doloroso secreto sobre su adopción

Angelina Jolie y Brad Pitt han estado en el ojo del huracán desde que anunciaran su separación en 2016. Tras dos años de una intensa batalla legal, ambos actores, la expareja más famosa de Hollywood, finalmente hace un par de semanas llegaron a un acuerdo por la custodia de sus seis hijosMaddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Sin embargo, cuando parecía que la paz había llegado al clan Pitt-Jolie, y por si las cosas no habían sido lo suficientemente complicadas entre los dos actores, ahora, una fuente cercana a la pareja explicó a la revista Us Weekly que Angelina le reveló a su hijo Pax –el tercero de la familia, originario de Vietnam– que su padre "nunca quiso adoptarlo", algo que, desde luego, no le gustó nada a Brad.

Según la protagonista de Maléfica, su entonces marido se había enfadado porque la actriz de 43 inició los trámites de la adopción sin antes haberle consultado, una decisión unilateral que, al parecer, él nunca pudo superar y que habría dañado la relación de forma irreversible. Es más, la fuente agrega que el actor tampoco quería adoptar a un niño de tres años, que además no sabía inglés, a pocos meses del nacimiento de su primera hija biológica, Shiloh.

Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su hijo, Pax. / Celebrity Insider.Angelina Jolie y Brad Pitt junto a su hijo, Pax. / Celebrity Insider.

​Aparentemente, Angelina Jolie le dijo en ese momento a su esposo: "Pax me necesita más que Shiloh", un cruce de opiniones que afectó su matrimonio al punto de que "casi terminaron la relación, pero Brad se quedó". Pero aquí no termina todo, y es que la misma fuente explica que la relación del protagonista de War Z con sus hijos, no es del todo buena, especialmente con el mayor, Maddox, que ahora se habría tensado más tras la confesión de su madre.

Aparentemente, durante el largo proceso de separación de la pareja, los hijos siempre han estado más del lado de Angelina que del de Pitt. Ahora, al parecer, dos de sus hijos, Shiloh y Zahara, no obstante, están dispuestos a retomar la relación con su padre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bradpitt #angelinajolie #paxjoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida por Pax Jolie-Pitt (@l112903l) el

Por si fuera poco, la citada fuente asegura que los trabajadores sociales del caso cuestionaron las habilidades de crianza de ambos actores luego de sus evaluaciones. Por un lado, dicen que Brad tiene "problemas para aceptar la responsabilidad personal y que a menudo culpa a los demás por sus acciones", si bien ha hecho grandes progresos "para abordar su ira y sus problemas psicológicos; mientras que Jolie, al parecer, suele "complacer a los niños todo el tiempo" y es castigada por "crear un ambiente de vida inestable". @mundiario

Comentarios