Angelina Jolie podría estar a punto de perder la custodia de sus hijos por Brad Pitt

Angelina Jolie, actriz. Vanity Fair.
Angelina Jolie, actriz. / Vanity Fair.

Fueron uno de los matrimonios más celebres en su momento, pero luego de tantos años juntos, la pareja se encuentra en proceso de separación donde solo queda decidir cómo será la custodia compartida de sus seis hijos, un tema en el que la actriz no quiere ceder.

Angelina Jolie podría estar a punto de perder la custodia de sus hijos por Brad Pitt

Siempre recordaremos Brangelina, esa pareja hollywoodiense conformada por dos actores cuyos éxitos independientes y polémica unión hicieron suspirar a más de uno. Angelina Jolie es ese bicho raro, algo gótico con un fuerte acento humanístico, mientras que Brad Pitt siempre se ha caracterizado por ser el niño dorado de Hollywood, ambos marcaron precedentes y su fama juntos solo quedará para el recuerdo. Una relación que duró más de 10 años y donde formaron una familia que ahora parece pasar sus momentos más complicados, porque con el divorcio en puerta, solo hace falta saber cómo se repartirán la custodia de los niños, algo a lo que Jolie no está dispuesta a ceder.

Aunque pensábamos que el retraso de su divorcio (tiene más de un año el proceso) se debía a que quizás ambos estarían dispuestos a regresar, lo cierto es que a la expareja le ha costado ponerse de acuerdo en cómo se dividirán la custodia compartida de Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox y Vivienne. Recordemos que en los documentos de divorció, Angelina había dejado claro que quería la custodia absoluta de los pequeños, pero viendo las mejoras que ha presentado Pitt, las cosas se le han torcido un poco.

 

Como actores y productores, ambas estrellas se mantienen activamente viajando, algo que complica su situación, porque antes podían trasladarse junto a su numerosa prole por el mundo sin muchos problemas, pero ahora deben atenerse a la custodia compartida donde Jolie, por ejemplo, no ha podido llevarse a todos su hijos hasta Reino Unido, donde está grabando la secuela de Maléfica.

Us Magazine señaló que el juez que lleva el caso de divorcio entre las celebridades, expresó que si Maddox de 16 años; Pax de 14; Zahara de 13; Shiloh de 12; y los mellizos Knox y Vivienne de 9; no ven a su padre sería malo para ellos y que desde ahora, la actriz debe olvidarse de limitar la presencia de Pitt en la vida de los niños. En caso de seguir haciéndolo, podría perder la custodia de los niños.

El medio también aseguró que según lo dictaminado por el juez, Jolie debe aceptar que sus hijos contacten con su padre a través de mensajes de textos, WhatsApp, llamadas o videollamadas; haciendo especial énfasis en que la actriz no tendrá que vigilarlos constantemente.

 

#AngelinaJolie #ZaharaJoliePitt #ShilohJoliePitt #KnoxJoliePitt #VivienneJoliePitt

Una publicación compartida de @ joliepittdaily el

 

Llama la atención que la justicia estadounidense haya tenido que intervenir para poder establecer el trato que los padres tendrán con sus hijos y que por lo visto Jolie estuvo limitando. Hasta donde sabemos, el actor ha estado viendo sus hijos una vez por semana y aun con supervisión; pero varios medios apuntan que el actor pasará tiempo con sus seis hijos en estas vacaciones de verano.

No podemos evitar notar que en todo el proceso ambas estrellas se han mantenido herméticas evitando hablar del proceso para no dañar a algunos de sus hijos. Hasta donde se sabe, los equipos legales de ambos están negociando para conseguir una custodia compartida, algo a lo que Jolie ha estado cediendo poco a poco luego de que el actor se rehabilitara. @mundiario

 

Comentarios