Angelina Jolie no logra su divorcio y buscará ayuda a lo privado

Angelina Jolie y Brad Pitt. / El Heraldo
Angelina Jolie y Brad Pitt. / El Heraldo

La famosa actriz buscaría que un juez privado que supervisa su separación con el también actor Brad Pitt. Este es un movimiento inesperado en este largo proceso.

Angelina Jolie no logra su divorcio y buscará ayuda a lo privado

Según el documento presentado por Angelina Jolie el pasado lunes en el Tribunal Superior de Los Ángeles, argumenta que el juez John W. Ouderkirk (quien lleva el caso hasta ahora) debe retirarse del caso de su divorcio que inició en 2016 y por solicitud de ella. Los famosos fueron pareja por 12 años y tenían dos años de casados cuando la actriz inició los trámites de divorcio.

Por lo privado

La expareja conformada por Pitt y Jolie, irá ahora por la que se considera la opción más saludable para personas públicas. Pues, como otras parejas famosas, pagarán por un juez privado en su caso de divorcio para mantener muchos de sus documentos y detalles personales y financieros sellados, aunque algunos procedimientos conservan ciertos lineamientos de manera estándar en la corte.

La solicitud de Jolie enfatizaría que un "juez privado" debe seguir las mismas reglas de divulgación y conflicto de interés que cualquier otro.

La expareja de famosos y padres de seis hijos formalizaron su separación en 2019, luego de que sus abogados pidieran un "juicio bifurcado", lo que significa que dos personas casadas pueden declararse solteras, esto, mientras se resuelven otros asuntos, incluyendo sobre finanzas y custodia de los hijos.

Resulta curioso que muchos de los documentos se encuentran sellados por lo que no está claro qué queda por resolverse, sin embargo, Jolie presentó documentos en 2018, señalando que Pitt no estaba pagando suficiente manutención, algo que los abogados refutaron y calificaron como un esfuerzo por manipular la atención mediática de la ruptura.

Los fanáticos no saben bien cuáles son las diferencias entre la expareja y por qué no logran llegar a un acuerdo.

Ni abogados ni los famosos han respondido sobre el tema, nadie, hasta ahora ha dado declaraciones. @mundiario

Comentarios