Buscar

MUNDIARIO

Angelina Jolie demuestra cómo lucir elegante y casual con un mismo vestido

La actriz vuelve a enamorarnos al reinventar un look digno de una noche de glamour para lograr una pieza cómoda para el día a día. 
Angelina Jolie demuestra cómo lucir elegante y casual con un mismo vestido
Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.
Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

Ibed Méndez

Periodista.

Y en este nuevo capítulo de lecciones de estilo con Angelina Jolie presentamos: cómo lucir elegante y casual con un mismo vestido. La actriz ha logrado enamorarnos (sí, otra vez) al demostrar que es posible reinventar un look digno de una noche de glamour para lograr una pieza cómoda para ir de compras.

La celebridad ha sido capturada en busca de suministros de artes por las calles de Los Ángeles, en compañía de su hijo Knox, y luciendo un atuendo que, como siempre, ha dado mucho de qué hablar: un vestido largo en azul marino.


Quizás también te interese: 

Angelina Jolie reaparece con un vestido boho-chic para inspirar nuestro verano


 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Young Tribune (@youngtribune1) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hollywood Star Kids (@hollywoodstarkids) el

 

Y es que la protagonista de Maléfica ha conseguido hacer magia con su estilo, al dar la vuelta a la preciosa pieza de seda con detalles plisados, mangas largas, cuello cerrado y maxifalda; con un par de sandalias bajas de Valentino y un bolso marrón sobre el hombro.

Una jugada arriesgada del street style que nos recuerda lo que ya sabíamos: Angelina Jolie sigue siendo un icono indiscutible de la moda. @mundiario