Angelina Jolie se deja ver en una tarde de compras con sus hijas Zahara y Vivienne

Angelina Jolie, actriz; junto a sus hijos. RR SS.
Angelina Jolie, actriz; junto a sus hijos. / RR SS.
La actriz parecía pasar una tarde de chicas con dos de sus hijas. Con esta aparición nos queda claro que Zahara es una apasionada de la moda y que Vivienne está increíblemente alta.
Angelina Jolie se deja ver en una tarde de compras con sus hijas Zahara y Vivienne

La única polémica que rodea la vida de Angelina Jolie es que no termina de llegar a un acuerdo de divorcio con su famoso ex, Brad Pitt. La actriz ha reaparecido públicamente en una tarde compra de chicas junto a sus dos hijas Zahara y Vivienne. La familia estaba de compras por Los Ángeles y esta aparición nos ha dejado saber algunas cosas de las chicas Jolie-Pitt.

Recordemos que la pareja aún no llega a un acuerdo de custodia por cinco de sus seis hijos. El mayor de ellos, Maddox Jolie-Pitt, ya tiene 19 años, por lo que puede decidir cuándo pasar tiempo con alguno de sus padres, cosas para la que no tiene mucho tiempo ya que decidió estudiar en la la Universidad Yonsei en Seúl, muy lejos de Hollywood. 

 

En la disputa quedan Pax Jolie-Pitt de 17 años, Zahara Jolie-Pitt de 16 años, John Jolie-Pitt (Shiloh) de 14 años, y los mellizos Vivienne y Knox Jolie-Pitt de 12 años. Mientras esto se resuelve, parece que los niños intentan mantener una buena relación con ambos padres y eso hemos visto en la tarde de shopping.

 

Jolie lució elegante y fabulosa con un vestido de corte midi en color blanco que acompañó con unas sandalias tipo pala de Fendi. Por otro lado, Zahara llevó un look completamente negro de estilo sport compuesto por una sudadera, jean oscuro y zapatillas del mismo tono. Zahara parece ser la que más sentido de la moda tiene, puesto que en las alfombras rojas que ha aparecido siempre a lucido fabulosa. Finalmente Vivienne se decantó por un look relajado, optando por unos shorts de jean, sudadera negra con capucha y las clásicas Converses negras. 

Comentarios