Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para contraer matrimonio con él

Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para contraer matrimonio con él. / Vaibhav Jhalani
Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para contraer matrimonio con él. / Vaibhav Jhalani
Según revelan algunas fuentes, Angelina Jolie se habría casado bajo presión con Brad Pitt. Al parecer, la ex pareja más amada por Hollywood no fue un cuento de hadas como todos creían. 
Angelina Jolie se sintió presionada por Brad Pitt para contraer matrimonio con él

Angelina Jolie se habría casado con Brad Pitt al ser presionada por él. Esta pareja que fue durante muchos años la más favorita de Hollywood, le puso fin a su amor en 2016 y de forma bastante inesperada. Su historia de amor parecía digna de un cuento de hadas, pero al parecer las apariencias engañan.

El matrimonio llegó a su fin a causa de las constantes peleas de pareja y los graves problemas de alcohol que enfrentaba Brad Pitt. De esta manera, el amor se fue desvaneciendo y la actriz decidió dar un paso al costado. Una separación que impactó mundialmente, y que provocó varios escándalos en su proceso de distanciamiento.


Quizás también te interese:

Ahora salió a la luz una nueva información sobre la ex pareja de Hollywood, al parecer Angelina Jolie nunca quiso casarse pero lo hizo al ser presionado por el mismo Brad Pitt. Su boda fue lo más comentado en aquel entonces, donde la actriz lució un hermoso vestido de Versace, que fue diseñado exclusivamente para ella y que contenía dibujos de sus hijos. Además, existían unas románticas imágenes tomadas en su casa del sur de Francia junto a su reciente esposo. De esta manera, todos creyeron que ambos actores eran felices y que por sobre todas las cosas, el amor era verdadero.

Aun así, puede ser que la relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt siempre fuera algo convulsa. Recordemos que este romance comenzó a raíz de unas de las infidelidades más públicas de todos los tiempos, y es que en aquel entonces el actor aún estaba casado con Jennifer Aniston. De esta manera, la relación nació de un suceso que provocó dolor y divorcio; pero con el correr de los años, se transformó en una de las parejas más queridas mundialmente. Pero… lo bueno duro pocó y tras años de romance, decidieron darle un punto final. @mundiario

Comentarios