Angelina Jolie se cansa de ser la villana y cambia de abogada para divorciarse de Brad Pitt

Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. Pinterest.
Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. / Pinterest.

Tras las filtraciones a la prensa que hicieron quedar mal a la actriz, esta decide cambiar de estrategia y contrata a una letrada especializada en protección infantil.

Angelina Jolie se cansa de ser la villana y cambia de abogada para divorciarse de Brad Pitt

Creemos saber por qué Angelina Jolie decidió convertirse en Maléfica, y es que al igual que el personaje de acción real, la actriz es malinterpretada por cada acción que realiza. Lo último por lo que ha sido criticada fue porque supuestamente no dejaba que su ex, Brad Pitt, viera a sus hijos por lo que recibió una orden del juez para que permitiera que sus seis hijos pasaran más tiempo con su padre. Cansada de quedar como la mala y tras casi dos años batallando para llegar a un acuerdo, Jolie decide despedir a Laura Wasser, una de las abogadas más prestigiosas de Hollywood.

Llevar un divorcio común ya es una tarea titánica, no es fácil imaginar lo que deben estar viviendo los equipos legales de Pitt y Jolie que todavía no alcanzan ningún pacto y según los documentos filtrados el problema no es el dinero o las propiedades, la discordia entre las partes es porque no logran establecer la custodia de los seis hijos de la pareja: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox.

Desde que se conoció el divorcio de una de las parejas más mediáticas del panorama hollywoodiense, conocimos que la actriz había decidido contratar a una experta en el caso, Wasser, que se puede vanagloriar de haber concretado los divorcios de Gwyneth Paltrow y Chris Martin, Ashton Kutcher y Demi Moore, Antonio Banderas y Melanie Griffith o Kim Kardashian y Kris Humphries… toda una constelación de estrellas, no obstante, la poderosa abogada no ha podido cumplir con los deseos de Jolie.

La decisión de la actriz ha sido movida por, entre tantas cosas, el tinte oscuro que se estaba ganando. Resulta que la mayoría de los medios se hacían eco sobre lo estricta que estaba siendo con las visitas o la manutención, una cuestión que pudo haber rebajado luego de que Pitt pasara por rehabilitación. Pero nada de esto pasó y la actriz decidió mantener una imagen dura siguiendo los consejos de su anterior letrada.

A los ojos de la opinión pública, Jolie se estaba convirtiendo en la divorciada amargada que buscaba venganza, algo que puede estar lejos de realidad, ya que la actriz solo está empeñada en lo mejor para su familia, con Pitt incluido. Por esto decidió contratar a Samantha Bley Dejean, una abogada experta en la protección de los niños, así lo aseguró un publicista de la actriz a People.

“Angelina ha decidido cambiar de consejera y ha contratado a Samantha Bley Dejean, experta en la protección de los niños”, dice el comunicado donde también detallan que al letrada lleva menos de un mes trabajando en el caso.

“Angelina aprecia la cooperación de Laura en el caso durante las últimas semanas”, expresa el documento dejando entrever la posibilidad de que tanto la abogada como la directora no quedaron en buenos términos, a pesar de que ambas tenían historia ya que fue Wasser quien separó a Angelina de su anterior esposo, el actor Billy Bob Thornton en 2003.

Esta noticia llega poco después de que se conociera que Jolie estaba empezando a ceder terreno para ayudar en la relación entre sus hijos y Pitt. Ahora, parece que la pareja está más cerca que nunca de firmar los papeles de divorcio y cerrar este agrio capítulo de sus vidas. @mundiario 

Comentarios