Angelina Jolie busca acelerar su divorcio acusando a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus hijos

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

Los abogados de la actriz presentaron el documento ante la Corte de Los Ángeles para buscar concretar el divorcio que lleva casi dos años. A pesar de sus pretensiones, fuentes cercanas al caso aseguran que la también directora busca el control absoluto de su prole, cuestión que ha dificultado el proceso.

Angelina Jolie busca acelerar su divorcio acusando a Brad Pitt de no pagar la pensión de sus hijos

Aunque Angelina Jolie y Brad Pitt obtuvieron millones durante el tiempo que estuvieron juntos, su cuenta bancaria y distintas propiedades no son el problema en el divorcio que llevan hace casi dos años. El asunto en el que no han logrado ponerse de acuerdo ha sido en lo referente a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Mientras Pitt busca mantener una custodia compartida, Jolie desea mantener la custodia absoluta de su prole, para esto, la actriz ha recurrido a presentar unos documentos donde señala que el actor y productor no paga la pensión de sus hijos.

El martes, los abogados de la actriz presentaron los documentos a la Corte Suprema de Los Ángeles, con los cuales busca emprender una arremetida más agresiva para conseguir acabar con el divorcio lo más rápido posible. En el escrito piden “devolver a ambas partes a su estado civil de soltería a lo largo del año 2018”, ya que el proceso está siendo demasiado largo y complejo para ambos intérpretes y sus seis hijos.

 

B R A N G E L I N A❤️

Una publicación compartida de Brad Pitt & Angelina JoliePitt (@joliepittsofficial) el

 

A la expareja, que tuvo 10 años de noviazgo y dos de casados, le ha costado alrededor de 18 meses llegar a un primer acuerdo que ha sido insuficiente. La custodia la sigue teniendo Jolie, pero en los últimos meses el juzgado ha aceptado los avances de Pitt, por lo que le exigieron a la actriz que tenía que empezar a facilitar las visitas del actor a sus hijos y contribuir activamente para mejorar la relación entre las partes.

Pitt tiene la obligación de pagar la manutención de sus hijos. Hasta el momento, no ha apoyado finacieramente de forma significativa a los hijos desde la separación”, dice el documento, según la cadena NBC que tuvo acceso a los folios firmados por Samantha Bley DeJean, la abogada de la intérprete. “Dados que los acuerdos informales sobre el pago de los gastos de los niños no han sido cumplidos con regularidad durante un año y medio, Jolie pretende extender una petición a la Corte para establecer una orden de manutención retroactiva”.

 

Algunas fuentes expresan que la actriz está cansada del proceso y solo quiere estar en paz con sus hijos. Aun le cuesta aceptar que Pitt tenga un papel activo y por eso, el proceso se ha alargado. Hace unos días Tmz informó que la abogada Laura Wasser, del equipo de Jolie, había renunciado por considerar que la actriz estaba manteniendo una actitud terca y hostil, lo que complicaba un acuerdo entre las partes. Sin embargo, un porta voz de Jolie desmintió el asunto a la revista de People: “La historia de Tmz no es verdad. No es cierto que existan problemas entre Laura y Angie”, aseveró.

A pesar de esto, distintas fuente aseguran que Jolie sigue negándose a compartir la custodia de sus hijos. Actualmente, Jolie está en Londres grabando Malefica 2 y se le ha visto en compañía de algunos de sus hijos, mientras que Pitt permanece en California con el resto de sus hijos y donde está grabando Once Upon a Time in Hollywood.  @mundiario

 

ANGELINA JOLIE DIZ QUE BRAD PITT NÃO ESTÁ PAGANDO O VALOR DEVIDO DE PENSÃO AOS FILHOS A advogada de Angelina Jolie apresentou na terça-feira (7) a uma corte de Los Angeles uma reclamação de que Brad Pitt não está pagando toda a pensão devida aos seis filhos, o documento pedia uma intervenção judicial para que o benefício seja cumprido. “[Pitt] tem o dever de pagar pensão", escreveu a advogada Samantha Bley DeJean no documento apresentado à Corte Superior de Los Angeles, segundo informou a rede americana NBC News. Segundo ela, o ator não deu nenhuma contribuição significativa em pensão. No documento, Agelina Jolie afirma que os acordos informais sobre os gastos das crianças não foram cumpridos regularmente por Pitt por mais de um ano e meio e que pretende pedir uma ordem judicial para que o ex-marido pague os valores que deve nesse período. Segundo o site TMZ, Brad considera tudo “uma piada” e não vai aceitar as condições da ex. Matéria completa no link da Bio! #jornaldiariodoestado #celebridades #separacao #angelinajolie #bradpitt #pensao #filhos #intervencaojudicial

Una publicación compartida de Diário do Estado (@jornal_diariodoestado) el

 

Comentarios