Angelina Jolie y Brad Pitt tienen su primer encuentro sin su equipo legal

Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. RR SS.
Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. / RR SS.

La expareja ha decidido limar asperezas para poder llevar a cabo el proceso de divorcio que ha empañado su relación y especialmente, la vida de sus hijos. Los actores parecen estar cansados de la batalla legal y quieren llegar a un acuerdo definitivo sobre la custodia de los menores.

Angelina Jolie y Brad Pitt tienen su primer encuentro sin su equipo legal

Angelina Jolie y Brad Pitt compartieron 12 años de su vida. En el proceso tuvieron seis hijos que, según ellos, contribuyeron a mantenerlos más unidos y felices. Finalmente las adicciones del actor terminaron por destruir la relación cuando este, supuestamente, llegó a agredir verbalmente a uno de sus hijos. Desde ese punto Angelina tomó la decisión de separarse del actor y luego de dos años de batallas legales, la expareja ha sacado la bandera de la paz.

La principal lucha de la pareja no ha sido por dinero, sino por la custodia de sus seis hijos: Maddox, de 16 años; Pax de 14 años, Zahara de 13 años, Shiloh de 12 años y los gemelos de 10 años, Knox y Vivienne. Pero tras protagonizar un pequeño revuelo y llevar su divorcio a la luz pública, los actores se han reconciliado en el terreno de la amistad para poder concluir con su separación.

 

Entertainment Tonight reseña que la expareja tuvo su primer encuentro sin su equipo legal en la casa de Jolie. “Es la primera vez que se han juntado de verdad para hacer que las cosas funcionen desde que empezaron la terapia en grupo con los niños. El encuentro entre Brad y Angie fue un éxito. Van a llevar a cabo el plan pactado a través de los tribunales”, reseñó el medio.

Al parecer, habría sido Angelina quien dio su brazo a torcer. “Angelina decidió que ya era momento de hacer que las cosas funcionaran y Brad se ha mostrado muy aliviado y muy dispuesto a escuchar su oferta”, expresan fuentes cercanas. Esta decisión habría llegado luego de que la imagen de la actriz se viera bastante desmejorada cuando intentó argumentar ante los tribunales que su ex no estaba pagando la pensión alimenticia. Luego de esto, los abogados de Brad introdujeron un documento donde demostraron que el actor había abonado cerca de 7 millones de euros en manutención desde que se separó de Jolie.

 

“Brad ha estado dedicado a mantener la paz durante todo el proceso y ahora por fin da la impresión de que están en un punto en el que pueden crear una situación más calmada para los niños”, apuntan las fuentes. El movimiento de Jolie había llegado luego de haberse sentido amenazada por la decisión del juez de ordenar a la actriz de que facilitara y contribuyera a la relación de Pitt con sus hijos, además de ordenar que cinco, de los seis, menores, pasaran más tiempo con el actor. La decisión solo excluye a Maddox, que al tener 16 años, a consideración del juez es lo suficientemente maduro como para decidir si quiere pasar más tiempo con su padre.

Angelina creó una situación muy difícil para Brad y los niños”, dice la fuente, “y finalmente se dio cuenta de que con su comportamiento le salió el tiro por la culata”. Además, la situación habría enfadado a Pitt que se había mostrado completamente partidario de alejar la batalla legal de los medios. “Él quiere resolver esto de forma privada. Él sabe que esto no es justo para los niños”. Ahora, tras la reunión, la pareja parece haber realizado las paces y cada vez están más cerca de alcanzar un acuerdo.

 

Comentarios