Angelina Jolie y Brad Pitt retoman la batalla por la custodia de sus hijos

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

La expareja más famosa de Hollywood vuelve a enfrentarse en los tribunales para intentar cerrar de una vez por todas el capítulo más sensible de su tormentoso divorcio: la custodia compartida y manutención de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt retoman la batalla por la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt retomaron la batalla por los derechos de sus hijos en una corte de Los Ángeles. La expareja más famosa de Hollywood volvió a enfrentarse en los tribunales para intentar cerrar de una vez por todas el capítulo más sensible de su tormentoso divorcio: la custodia compartida y manutención de sus niños. 


Quizás también te interese: 

Fin de la tregua: Angelina Jolie y Brad Pitt dejan la terapia familiar

Este es el millonario negocio que une a Angelina Jolie y Brad Pitt


 

El protagonista de Ad Astra ha reiniciado la disputa legal para exigir a un juez que le permita ver con más frecuencia a sus hijos: el ganador del Óscar pide una custodia compartida al 50%, con visitas y estancias domésticas “totalmente igualitarias”.

Pero hay otro punto mucho, mucho, pero mucho más importante: Brad quiere impedir que su exesposa se lleve a sus hijos de Estados Unidos sin su consentimiento.

Recordemos que, al parecer, la ‘buena relación’ que los famosos habían mantenido en los últimos meses terminó derrumbándose cuando Jolie le dijo a Pitt que quería trasladar la residencia oficial de los niños de Los Ángeles a Londres, algo que el famoso galán no está dispuesto a aceptar bajo ninguna circunstancia.

Es por eso que los abogados de Pitt han decidido sumar todos los esfuerzos necesarios para conseguir que el actor salga victorioso: planean llamar a declarar a un terapeuta, un guardia de seguridad, numerosos psicólogos, a una compañera de Angelina en una película e incluso han pedido que la propia Jolie tome la palabra.

“Brad, en su mayor parte, ha sido respetuoso con la maternidad de Angelina”, ha dicho una fuente cercana a la pareja tras el inicio del juicio. “Aunque no está de acuerdo con todo, sabe que ella ama a los niños y quiere lo mejor para ellos. Pero también sabe que necesitan su amor y su presencia”, añadía.

La batalla apenas comienza… @mundiario

Comentarios