Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

Dos largos años han tenido que pasar para que la expajera más famosa de Hollywood lograra firmar unos papeles referentes a la forma en que criarán a sus seis hijos en común. Y aunque dan un gran paso, aún queda por determinar cómo se repartirán el patrimonio de ambos, estimado en unos 450 millones de euros.

Angelina Jolie y Brad Pitt llegan a un acuerdo por la custodia de sus hijos

La expareja de actores, Angelina Jolie y Brad Pitt, han logrado firmar un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. El documento ya habría sido firmado hace unas semanas por la actriz, Pitt y el juez, sentenciado así la forma en que criarán a los niños durante los próximos años. Los actores han dado este paso tras dos años peleando por la custodia de sus hijos y a pocos días de irse a juicio, que estaba pautado para el próximo 4 de diciembre.

El pacto entre los actores se ha dado debido a que ambos quieren evitar que los niños pasen por un amargo divorcio, donde incluso estarían llamados a acudir a los juzgados para determinar con quién se quedarán. Jolie era quien había hecho el proceso más complicado pues quería quedarse con la custodia absoluta de los niños, mientras que Pitt pedía la custodia compartida.

 

“El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de menores, elimina la necesidad de un juicio”, dejó saber Samantha Bley DeJean, la abogada de Jolie. Pero no dejó saber más detalles “para proteger los mejores intereses de los niños”.

La revista People asegura que el acuerdo no es permanente, y solo es algo temporal que podrá mantenerse según vayan viendo cómo avanza la relación de los menores con sus progenitores.

De esta forma, Jolie y Pitt dan un nuevo paso hacía un divorcio que aún le queda por determinar cómo se repartirán el factor monetario, pues entre los dos acumulan unos 450 millones de euros entre dinero y bienes. @mundiario

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#bradpitt #angelinajolie #paxjoliepitt #zaharajoliepitt

Una publicación compartida de Pax Jolie-Pitt (@l112903l) el

 

 

Comentarios