Angelina Jolie y Brad Pitt intentan dejar sus diferencias atrás

Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. Pinterest.
Brad Pitt, actor; y Angelina Jolie, actriz. / Pinterest.

La expareja sigue viéndose más de lo que dejan saber y en los últimos meses han tenido más acercamientos luego de haber llegado a un acuerdo sobre la custodia compartida de sus hijos.

Angelina Jolie y Brad Pitt intentan dejar sus diferencias atrás

Luego de un año difícil, Angelina Jolie y Brad Pitt intentan dejar sus diferencias atrás e intenta llevar la fiesta en paz. La expareja llegó hace bien poco a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos, algo que los tuvo en una constante pelea por casi dos años. Ahora continúan con el proceso de divorcio, pero con otra cosa en mente y es continuar con sus negocios a la vez que intentan cuidar de sus seis hijos.

Según publicó la revista Who, la expareja se ha reunido ya dos veces esta semana. Una ocasión fue para asegurar el bienestar de sus hijos, por lo que se vieron en un despacho junto sus abogados para acordar detalles de la custodia compartida. Mientras que la otra ocasión fue por una cuestión de negocios y es que los actores siguen siendo dueños de un viñedo, que está a punto de lanzar su segundo vino rosado de su bodega Miraval.

 

Bajo el nombre Studio by Miraval, ambos dan decidido mantener el negocio a pesar de sus diferencias ya que la pareja en su momento se enamoró del lugar en 2008, cuando decidieron comprarlo y convertirlo en uno de sus destinos preferidos en Francia. A pesar de sus problemas, ambos mantienen esta unión por el bien de sus hijos. @mundiario 

Comentarios