Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente llegan a un acuerdo de la custodia de sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt. / notitotal.com.
Angelina Jolie y Brad Pitt. / notitotal.com.

La divorciada pareja de Hollywood llegaron a un acuerdo final sobre la custodia de sus seis hijos, dijo el viernes la abogada de Jolie, luego de más de dos años de negociaciones.

Angelina Jolie y Brad Pitt finalmente llegan a un acuerdo de la custodia de sus hijos

"Un acuerdo de custodia fue acordado hace semanas, y ha sido firmado por ambas partes y el juez", dijo la abogada de Jolie, Samantha Bley DeJean, en un comunicado a Reuters.

"El acuerdo, que se basa en las recomendaciones del evaluador de custodia de los hijos, elimina la necesidad de un juicio. La presentación y los detalles del acuerdo son confidenciales para proteger los mejores intereses de los niños".

Los representantes de Pitt no tuvieron comentarios inmediatos.

Jolie y Pitt, una vez una de las parejas más glamorosas de Hollywood, se separaron en septiembre de 2016 después de un romance de más de 10 años y un matrimonio de dos años. Jolie, quien solicitó el divorcio alegando diferencias irreconciliables, había estado buscando la custodia primaria de sus seis hijos, tres de los cuales son hijos biológicos de la pareja y tres de los cuales son adoptados.

La declaración del viernes no dijo cómo se dividiría la custodia, y el portavoz de Jolie se negó a dar detalles.

La fecha del juicio en el caso de custodia se había fijado provisionalmente para el 4 de diciembre ante un juez privado en Los Ángeles.

Una fuente cercana a Jolie dijo que "está muy contenta de estar entrando en la siguiente etapa y aliviada con el progreso para la salud de su familia".

La presentación de la demanda de divorcio de 2016, desencadenó una amarga disputa de custodia durante la cual Pitt fue investigado y absuelto de abuso infantil y ambas partes se acusaron mutuamente de intentar manipular la cobertura de los medios de comunicación a su favor.

La pareja aún tiene que llegar a un acuerdo final de divorcio.  @mundiario

 

 

 

Comentarios