Angelina y Brad: ¿juntos de nuevo?

Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. YouTube.
Angelina Jolie, actriz, y Brad Pitt, actor. / YouTube.

Luego de una serie de terapias, acudir a rehabilitación y recibir asesoramiento espiritual, al parecer Brangelina podría volver a ser real.

Angelina y Brad: ¿juntos de nuevo?

La famosa pareja de actores generó una gran polémica cuando iniciaron su relación y la misma cantidad de atención continuó a través de sus 12 años juntos, luego de seis niños, una boda sorpresa y por último, la triste separación. Pero luego de tantas cosas, una rehabilitación, asesoramiento y terapias, al parecer, Brangelina podría ser real de nuevo.

Daily Mail apunta unas declaraciones que Angelina habría comentado a un grupo cercano: “Creo que somos los nuevos Burton y Taylor”, expresó la actriz, refiriéndose a la icónica pareja de Hollywood que luego de 10 años juntos y un divorcio, se reconciliaron y casaron 16 meses después.

 

Todo el alboroto entre los actores surge porque ya está a punto de cumplirse un año desde que ambos anunciaran su separación y al parecer, el divorcio se encuentra estancado, pero no porque las partes no lleguen a un acuerdo, sino que ninguno ha procedido a realizar algún movimiento y estarían intentando empezar desde cero.

El biógrafo Ian Halperin ha declarado que luego de 10 meses si verse, la pareja se ha reencontrado en casa de unos amigos para poder hablar tranquilamente y lejos de las miradas de cualquier curioso. “Brad dio el primer paso... Acabaron abrazándose”, expresó Halperin, quien también asegura que “hubo muchas lágrimas y no se guardaron nada”. Al parecer, luego de ese punto, ambos habrían aceptado que podrían comenzar de nuevo.

 

Una publicación compartida de tranquilandia (@_tranquilandia) el

 

Angelina cree que todo empezó a ir mal cuando se casaron. La relación cambió y se convirtió en algo aburrido. Brad empezó a beber de manera considerable. Ambos tenían un calendario muy fuerte y estaban constantemente viajando con la familia. Ahí las tensiones empezaron a crecer”, contó el biógrafo que cuenta con contactos cercanos al entorno de la pareja. Pero todo esto puede tener una solución gracias a las incidencias que han sucedido en lo que va del año, en donde hemos observado a la pareja muy vulnerable y expresando sus problemas, especialmente los de Pitt, en donde reveló que había estado abusando del alcohol.

Se casaron porque los hijos se lo pidieron. Pero ellos se dieron cuenta de que fue un error”, cuenta Halperin. “El problema principal fue que Brad empezó a beber mucho y a fumar marihuana, pero Angelina está impresionada porque él ha prometido que va a curar su adicción”. Por ahora, la pareja sigue viviendo separada y seguramente no querrán presionar la relación, así que irán paso a paso para no salir dañados, especialmente, por el bienestar de sus seis hijos.

 

Comentarios