Anastasiya Kvitko hace subir las temperaturas del confinamiento

Anastasiya Kvitko, modelo rusa_opt
Anastasiya Kvitko, modelo rusa. / RRSS

La vedette de las redes sociales dejó boquiabierto a sus seguidores al postear una foto donde mostraba su cuerpo en mallas, tras su rutina de ejercicios en el pleno confinamiento.

Anastasiya Kvitko hace subir las temperaturas del confinamiento

Anastasiya Kvitko, sigue provocando cualquier tipo de sensaciones en cada una de sus fotos. Ella es una de las vedettes más seguidas en Instagram que haya nacido en Rusia y cada vez que publica algo, pues simplemente causa revuelo. Su última travesura fue que salió del aislamiento social, para ejercitarse, pero eso no fue lo peor, lo más incitante fueron las mallas negras que se extendían por todo su hermoso cuerpo.

Con la gráfica no se hicieron esperar la respuesta de sus 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hubo algunos cientos que la criticaron y otros que solo tuvieron palabras para elogiar el exuberante cuerpo de una rubia que está seduciendo a más de uno con sus postales. Para ella salir a tomar aire fue lo importante ya que está hastiada de seguir encerrada para evitar algún tipo de contagio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I’m feeling calm and positive 🥰 @BangEnergy 😊 Follow the inventor @BangEnergy.CEO 😎 #EnergyDrink #BangEnergy

Una publicación compartida de AK (@anastasiya_kvitko) el

Pues la modelo rusa no tiene miedo a los virus y ha acudido a grabar un anuncio para una bebida energética con unas mallas que no soportan la presión de su cuerpo. Kvitko es una de las figuras más cotizadas de la publicidad en Rusia, ella cobra, por lo menos, unos 50 mil euros por cada anuncio y en el mes puede hacer hasta 4.

Sus seguidores le garantizan a ella unos 25 mil likes al mes, la que la convierte en una de las figuras con mayor peso en las redes sociales del gigante euroasiático y esto las grandes marcas lo saben, por ello se vuelven locas para tenerla como imagen principal en sus anuncios, pues son un éxito garantizado. @Mundiario

Comentarios