Anabel Pantoja vuela a Honduras ajena al caos con su primo

Anabel Pantoja/ IG @anabelpantoja00
Anabel Pantoja. / IG @anabelpantoja00

Anabel Pantoja pone rumbo a Honduras para ver a su novio, Omar Sánchez, que actualmente concursa en el programa televisivo de Supervivientes.

Anabel Pantoja vuela a Honduras ajena al caos con su primo

Anabel se encontraba en el aeropuerto de Madrid justo en el momento en el que su novio, Omar Sánchez, fue el octavo expulsado de La Palapa. Ante esta situación, el programa ha decidido retrasar hasta el próximo martes la expulsión definitiva, con el fin de que ambos se puedan ver aunque sea en Playa destierro.

De esta forma, será la siguiente semana cuando el programa desvele si finalmente Omar es el nuevo expulsado definitivo o si la audiencia decide echar a Lola o a Palito Dominguín, las inseparables.

Omar Sánchez expulsado de Supervivientes

El surfero no ha tenido el favor del público y tendrá que convivir con las desterradas de esta edición, Lola y Palito. Sigue siendo concursante ya que ha sido expulsado de La Palapa pero, como ya ha ocurrido en otras ocasiones, se le ha trasladado a Playa destierro y será el martes cuando se conozca definitivamente el nombre del próximo expulsado en Conexión Honduras.

Lo primero que dijo al conocer el resultado de las votaciones fue el orgullo que había sentido al compartir esa experiencia con sus compañeros de reality, pero también confesó que para él este programa le ha venido muy grande y eso se ha dejado entrever tanto en su estado de salud física como mental.

La situación actual con su primo, Kiko Rivera

La guerra entre los dos primos es uno de los daños colaterales que ha dejado el enfrentamiento entre Isabel Pantoja y su hijo a causa de la herencia de Paquirri.

El pasado viernes Kiko Rivera y Anabel Pantoja protagonizaron una fuerte discusión en el programa de Telecinco Viernes Deluxe a causa de un malentendido. Días después Anabel fue a Sálvame y habló de una posible reconciliación pero también afirmó que ahora mismo cuando piensa en su primo es “como si estuviera muerto”.

Kiko Rivera reclama a su prima que no se haya posicionado y se haya mantenido equidistante. Por su parte Anabel no quiere interponerse en las disputas entre ambos y confía en una posible reconciliación entre madre e hijo.

Comentarios