Ana Rosa dice que Letizia ha tirado por tierra el trabajo de muchos años

Ana Rosa Quintana. / Mundiario
Ana Rosa Quintana. / Mundiario

La deteriorada relación entre la reina Letizia y doña Sofía se ha puesto de manifiesto a la vista de todo el mundo. La Casa Real no hace comentarios pero poco hay que añadir a las imágenes. 

Ana Rosa dice que Letizia ha tirado por tierra el trabajo de muchos años

La bronca entre Letizia y Sofía en Palma de Mallorca es de las que pueden marcar toda una época. La Casa Real española no hace comentarios pero poco hay que añadir a las imágenes que han dado la vuelta al España y a buena parte del mundo. 

La popular periodista Ana Rosa dijo este jueves en Telecincio que el vídeo ha hecho un daño enorme a la imagen de la reina Letizia, que ha tirado por tierra el trabajo de muchos años. Señaló que lo importante es que hay que tomar medidas y que al público no se le puede engañar a partir de ahora: desde la Casa Real tienen que dar imágenes reales.

La bronca entre Letizia y Sofía en Palma. / YouTube 

 

La deteriorada relación entre la reina Letizia y doña Sofía se ha puesto de manifiesto a la vista de todo el mundo. Según el diario El País, el relevo en la Corona supuso un punto de inflexión entre la esposa y la madre de Felipe VI que quedó patente en el posado de la Misa de Pascua, en Palma de Mallorca. 

La reina Letizia está este jueves en el Colegio Oficial de Médicos haciendo como si nada. Pero la procesión va por dentro. Además, como dijo la periodista Ana Rosa, todo esto ha sucedido ante la imagen de la familia unida en el funeral de Don Juan –padre del rey Juan Carlos– y el día antes de la salida de las revistas, lo cual ha causado un daño adicional enorme. @mundiario

Comentarios