Ana Boyer desvela el sexo del bebé que espera con Fernando Verdasco

Ana Boyer y Fernando Verdasco. / Instagram
Ana Boyer y Fernando Verdasco. / Instagram
En una exclusiva para ¡Hola! la hija de Isabel Preysler confiesa el sexo de su segundo hijo con Fernando Verdasco.
Ana Boyer desvela el sexo del bebé que espera con Fernando Verdasco

Hace tan solo una semana, Ana Boyer anunciaba que estaba esperando su segundo hijo junto a Fernando Verdasco. El primer hijo de la pareja nació en marzo del año pasado, llamado Miguel, en honor al padre de Ana. 

 "Tener más hijos siempre ha estado en nuestros planes. Este año, que no hemos estado viajando, que ha habido un parón en todo, ha sido un timing perfecto", confiesa la pareja. Este miércoles la hija de Isabel Preysler ha dado a conocer el sexo de este segundo hijo: otro niño.

“Estamos encantados. Nos daba igual que fuese chico o chica. Pero que sea un niño es estupendo porque se llevará muy poco tiempo con Miguel y serán buenos compañeros de juego”, afirma la parej, que contrajo matrimonio en diciembre del 2017  en la isla de Mustique. "Sí que apetece tener una niña, pero eso no está asegurado", añadió Ana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el

La pareja recibió la noticia durante el confinamiento, que pasaron en la casa de Isabel Preysler en Puerta del Hierro (Madrid). Allí estuvo sus primeros meses de embarazo, teniendo las máximas precauciones y con poco contacto con personas del exterior. "He tenido suerte porque he podido estar tranquila, en casa, durante las primeras semanas de embarazo, que son las más incómodas. Ahora me siento bien, estoy en el mejor momento", confiesa a la publicación, en cuyas fotografías se le puede ver con una incipiente tripita de embarazada.

Actualmente se encuentran disfrutando de unos días en Montecarlo, donde Fernando ha empezado a retomar sus compromisos profesionales. "Llevamos unos días en Montecarlo. Fernando está jugando unas exhibiciones los fines de semana y hemos aprovechado para quedarnos toda la semana y disfrutar de la Costa Azul", explica Ana.  @mundiario

Comentarios