Buscar

MUNDIARIO

Ana de Armas tiene el vestido blanco de inspiración boho más bonito

La actriz disfruta de un paseo en la playa con su famoso novio Ben Affleck y unos amigos. Su look, como siempre ha sido muy llamativo y es que ha optado por una opción perfecta para un verano romántico.
Ana de Armas tiene el vestido blanco de inspiración boho más bonito
Ana de Armas, actriz. / RR SS.
Ana de Armas, actriz. / RR SS.

Ha Ana de Armas le ha servido la cuarentena para aprovechar el tiempo libre junto a su novio, el famoso actor Ben Affleck. Ambos empezaban su romance con la pandemia recién extendiéndose por el mundo, por lo que han tenido tiempo de sobra para conocerse y cada paso que dan parecen más enamorados.

Gracias a la popularidad del actor, De Armas se ha convertido en el objetivo de los medios estadounidenses que han quedo más que encantados con su estilo. La pareja vuelve ha aparecer en una playa junto a un grupo de amigos y la actriz ha sorprendido con un vestido blanco de inspiración bohemio. 


Quizá también te interese:

Ana de Armas tiene el vestido blanco con bordado de flores que necesitas en tu armario


 

Ana destacó junto a su novio y los amigos de este, el otro famoso acto Matt Damon y su esposa Luciana Barroso. El vestido era de inspiración romántica y era de largo midi con volante en el bajo. Además, tenía cuello redondo, tirantes lazo que colgaban en todo el cuerpo y dejaba los hombros al descubierto. Finalmente, el vestido contaba con un cinturón para ajustarlo el cuerpo y destacar la figura femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

August, 4: Ana and Ben out with Matt Damon and his wife Luciana, and their kids today in Malibu.

Una publicación compartida de Ana de Armas USA (@anadearmasusa) el

 

 

El vestido, firmado por Zimmermann, resulta ser más que perfecto para un verano romántico y el toque que le dio la actriz con una pamela de paja o rafia, es sin duda mucho más interesante. Al estar en la playa, Ana no se preocupó mucho por los zapatos, pero sin duda es una opción que luce fantástica con unas zapatillas blancas, unas bailarinas de cualquier color, unas sandalias o incluso unas alpargatas de cuña.