Ana de Armas confirma que los pantalones de campana nunca pasan de moda

Ana de Armas, actriz. Instagram.
Ana de Armas, actriz. / Instagram.

La actriz protagonizó un paseo con su novio Ben Affleck y llamó la atención con su precioso estilo, donde nos recordó algunas tendencias que nunca pasan de moda.

Ana de Armas confirma que los pantalones de campana nunca pasan de moda

Ana de Armas se ha convertido en la it girl por excelencia. Desde que comenzó la pandemia, la actriz se ha convertido en una de las famosas más fotografiadas de Hollywood gracias a que justo estaba estrenando su noviazgo con Ben Affleck. Ana ha pasado de la noche a la mañana a protagonizar la cabecera de varios medios y ha convertirse en toda una referencia para saber qué es tendencia.


Quizá también te interese:

Ana de Armas apuesta por unos impecables vaqueros que te harán lucir más alta


La actriz sale a la calle ha realizar tareas muy simples, pero siempre que la vemos luce looks soñados que puedes llevar en una salida tan sencilla como lo es ir pasear al perro o bien cambiar algunos detalles y poder lucir dichos diseños en otras ocasiones como una cita, una salida con amigos y muchas otras opciones. 

En su última salida, De Armas hizo protagonistas a unos pantalones de vestir campana en color verde oliva. Se tratan de una opción firmada por Dries Van Noten que tienen el bonus de hacerte ver más alta gracias a la amplitud de la pernera desde la zona de la cadera ajustada por pinzas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

June, 22: Ana out with Ben Affleck today taking Elvis for a dog walk in Venice.

Una publicación compartida de Ana de Armas USA (@anadearmasusa) el

 

Combinó sus pantalones con una camiseta negra de manga corta y unas deportivas blancas muy cómodas firmadas por Golden Goose. Ana dio unos toques especiales con detalles como el mini colgante de oro que luce junto a unas sus gafas de sol negras. @mundiario

Comentarios