Ana de Armas confirma cuál es el estampado de la temporada

Ana de Armas. @ana_d_armas.
Ana de Armas, actriz. / @ana_d_armas.
La actriz da un sorprende giro a su último look gracias a unos pantalones muy originales que la hacen destacar sobre el resto.
Ana de Armas confirma cuál es el estampado de la temporada

Ana de Armas se encuentra felizmente viviendo en la cálida California, por lo que no debe preocuparse por los looks invernales. La actriz se ha dejado ver de compras por Santa Mónica luciendo unos pantalones originales que contaban con el estampado de moda del otoño.

Se trata del famoso estampado paisley, que dependiendo de la prenda, es perfecto para cualquier época del año. Creemos que el estampado es perfecto para la actriz, que tiene cierto aire bohemio y gusta de este tipo de prendas en su día a día.

 

De Armas se decantó por unos pantalones de Etro con el famoso estampado en tonalidades verdes y con detalles florales. El pantalón llegaba hasta la cintura y finalizaba con la bota acampanada. La actriz agregó un cinturón blanco que combinaba perfectamente con una camiseta blanca básica y zapatillas deportivas en la misma tonalidad. El lujo n su estilo consistió en el precioso bolso de cuero negro de Dior

Comentarios