Ana de Armas o cómo triunfar en los Globos de Oro sin llevarse un premio

Ana de Armas, actriz. RR SS.
Ana de Armas, actriz. / RR SS.
La actriz se ha convertido en la gran protagonista de la noche, no solo por su espectacular look -que terminó haciéndose viral en las redes sociales-, sino por su encanto: presentó uno de los premios, saludó en español, lanzó besos en la alfombra roja y no dejó de celebrar durante todo el evento. 
Ana de Armas o cómo triunfar en los Globos de Oro sin llevarse un premio

Se llama Ana de Armas, es cubano-española y tiene el mundo entero a sus pies. La recordada actriz de El Internado llegó a Hollywood para quedarse y conquistar no solo a los fanáticos, sino también a los críticos, e incluso a los actores más reconocidos de la industria.

Pero hay algo más: la estrella también ha llegado para demostrar que para triunfar en unos Globos de Oro no hace falta llevarse el premio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

La famosa, que aspiraba al galardón como Mejor Actriz de Comedia o Musical por Puñales por la espalda, no consiguió la estatuilla, pero se robó todas las miradas en la ceremonia que celebra lo mejor del cine y la televisión.

De Armas conquistó en su paso por la alfombra roja de los premios con un espectacular look en lentejuelas azules, firmado por Ralph & Russo, acompañado de un estilismo con coleta baja y los labios rojos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) el

 

Eso sí, parece que solo una cosa ha enamorado a los fanáticos más que la belleza de Ana: su carisma. La intérprete presentó uno de los premios junto a Daniel Craig, saludó en español, envió besos y mensajes cariñosos en la alfombra roja y no dejó de celebrar y sonreír durante todo el evento. 

"¡Anoche fue tan increíblemente especial! ¡Mis primeros Globos de Oro! Estar nominada junto a artistas increíbles fue un gran honor", escribió la actriz tras la fiesta de premiación. "Estoy tan feliz de haber experimentado esto anoche", agregó, al tiempo que agradecía a Ralph & Russo "por el vestido más hermoso!". @mundiario
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de What’s Up ? (@rosiexstyle) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Movie | Series (@midnightsmovie) el

 

Comentarios