Ana de Armas apuesta por unos impecables vaqueros que te harán lucir más alta

Ana de Armas, actriz. @softarmas.
Ana de Armas, actriz. @softarmas.
La actriz deja los pitillos en casa y se decanta por unos de estilo bota ancha que son completamente favorecedores tanto si eres alta como si eres baja.
Ana de Armas apuesta por unos impecables vaqueros que te harán lucir más alta

Ana de Armas empieza a abrazar el verano esperando retomar sus compromisos laborales con la industria cinematográfica activándose y en lo personal más feliz que nunca con su novio Ben Affleck. Justo por su relación la hispano-cubana se ha ganado a los medios estadounidenses y empieza a convertirse en toda una it-girl gracias a los diversos estilismos que elige para salir a hacer una cosa de lo más mundana: pasear a su perro.


Quizá también te interese:

Ana de Armas domina el estilo boho-chic con esta preciosa falda midi


En su última salida, acompañada de Affleck, nos ha dejado encantados con los vaqueros perfectos para mujeres tanto bajas como altas. La actriz ha dejado en casa los pitillos, tan de moda desde hace años, y se ha decantado por unos con la bota mucho más ancha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Summer lovin’! #BenAffleck and girlfriend Ana de Armas were spotted out and about over the weekend ❤️📷 @gettyentertainment

Una publicación compartida por Yahoo Lifestyle Canada (@yahoostyleca) el

 

Ana ha demostrado ser alguien que no se cierra a ningún estilo y a la que le gusta experimentar. Le gusta denim y en su última salida ha demostrado que puede ser muy versátil con diferentes texturas y diseños. Y es que se decantó por un modelo de la marca Rachel Comey.

 

Se trató de una pieza en negro tipo mom fit, conocido como el modelo Slim Legion, cuenta con tiro alto, corte recto y bajo desflecado y más oscuro que el resto de la prenda. De Armas completó su look con una camiseta básica de tirantes y escote redondeado a tono, junto a un jersey jaspeado en tonos grises firmado por Bella Freud. Finalmente se decantó por unas simple deportivas para disfrutar de mucha comodidad durante su paseo. @mundiario

Comentarios