Amy Schumer está embarazada de su primer hijo

Amy Schumer. / Excélsior
Amy Schumer. / Excélsior

La reconocida comediante, actualmente casada con el chef Chris Fischer, dio la noticia a sus seguidores "a lo Amy Schumer". 

Amy Schumer está embarazada de su primer hijo

Amy Schumer compartió el pasado lunes, de una forma muy creativa, la noticia de que está esperando a su primer hijo con su esposo, Chris Fischer.

La comediante, en conjunto con Jessica Yellin, ex corresponsal de CNN en la Casa Blanca y fundadora de News Not Noise, anunció las noticias en una historia de Instagram.

"Quería compartir algunas noticias a nuestros seguidores, tal vez haga ruido, pero es un ruido feliz. [...] Amy Schumer es uno de las partidarias más constantes y más antiguas de News Not Noise. [...] Felicitaciones, Amy”, dijo Yellin.

 



Por su parte, Amy colgó una foto editada de Meghan Markle y el príncipe Harry con su cara y la de Fischer superpuestas en su cuenta de Instagram indicando: “Estoy a punto de anunciar algunas noticias emocionantes en la página de @Jessicayellin. Por favor, síganla [...] ¡Ella estuvo de acuerdo en publicar un pequeño ruido hoy para mí!”.

Fischer y Schumer se casaron en una ceremonia secreta llena de estrellas en Malibu, California, en febrero. Sus nupcias ocurrieron solo unos meses después de que empezaron a salir y solo unos días después de que los dos salieran a la luz pública de su romance.


Larry David, Jennifer Aniston, Jennifer Lawrence, David Spade y Jake Gyllenhaal fueron algunos de los 80 invitados que asistieron. Lawrence describió la boda como "hermosa" en una entrevista con Entertainment Tonight.".

Antes de casarse con Fischer, Schumer salió con el diseñador de muebles Ben Hanisch por poco más de un año. @mundiario

 

 

Comentarios