Los amigos de Meghan filtran detalles de la relación de Harry y Guillermo

Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. /  RR SS
Meghan Markle y Harry de Inglaterra, duques de Sussex. / RR SS
Resulta extraño, pero parece que la duquesa de Sussex ha decidido manipular la información a través de sus amigos y es que estos siguen filtrando detalles sobre la relación que tienen con los Windsor.
Los amigos de Meghan filtran detalles de la relación de Harry y Guillermo

Meghan Markle ya no les dice a sus amigos que guarden silencio o bien ha decidido utilizarlos para dar su opinión sobre algunas situaciones y filtrar detalles que ya Buckingham aclaró que querían que fuesen privados. La última en hablar al respecto ha sido Gayle King, famosa periodista amiga de Markle, quien ha hablado sobre la primera llamada entre el príncipe Harry, el príncipe Carlos y el príncipe Guillermo.

King ha asegurado que el acercamiento busca limar las asperezas, algo que está lejos de suceder. “No es mi intención lanzar ninguna exclusiva, pero lo cierto es que les he llamado para saber cómo están y me confirman que, efectivamente, Harry ya ha hablado con su hermano Guillermo y también con su padre Carlos de Inglaterra”, aseguró la periodista en su programa CBS This Morning.

 

 “Por lo que me han descrito, no han sido unas conversaciones muy productivas. Pero ambos están contentos de que al menos han retomado el contacto”, detalló la periodista. “Lo que sí les está molestando mucho es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo todo en privado pero, sin embargo, permitan que se sigan publicando todas esas historias falsas totalmente despectivas hacia Meghan”, recalcó King.

“Por ejemplo, nadie de la Familia Real ha hablado con Meghan todavía. Y creo que es muy frustrante para ellos ver que todo el debate se ha centrado sobre el racismo dentro de la Familia Real cuando lo único que querían desde el principio era que la realeza interviniera y le dijera a la prensa que se detuviera con las historias falsas injustas e inexactas que definitivamente tienen un sesgo racial. Hasta que reconozcan eso, que no hicieron nada para evitar que se publicaran esas noticias, va a ser muy difícil seguir adelante. Pero desde luego ambos quieren hacerlo. Al fin y al cabo, no deja de ser la familia de Harry”, continúo. “Insisto en que cualquiera que haya trabajado con Meghan puede decirte exactamente cómo es: una persona muy dulce y cariñosa. Y no olvidemos que tiene documentos que prueban que todo lo que dijo en la entrevista con Oprah es verdad”.

Esta es la segunda vez con pocos días de diferencia en que una amiga de Meghan la defiende públicamente revelando detalles privados de cómo llevan la posible reconciliación de los Sussex con Buckingham. No solo esto, esta amistad de Markle ha vuelto a recalcar que la duquesa posee pruebas de sus acusaciones contra el Palacio. Sin duda esto parece ser una medida aprobada por la propia Meghan en su necesidad de limpiar su imagen y hacer quedar mal a la monarquía inglesa. @mundiario

Los amigos de Meghan filtran detalles de la relación de Harry y Guillermo
Comentarios