Amber Heard ha sido madre de una niña

Amber Heard, actriz / IG @amberheard
Amber Heard, actriz / IG @amberheard

La actriz ha compartido a través de Instagram que ha sido madre por un vientre de alquiler de una niña,  Oonagh Paige Heard.

Amber Heard ha sido madre de una niña

Amber Heard quiso anunciar emocionada la gran noticia, ha sido madre primeriza por un vientre de alquiler “Mi hija nació el 8 de abril de 2021. Su nombre es Oonagh Paige Heard. Ella es el comienzo del resto de mi vida”, compartió la modelo a través de su perfil de Instagram.

Y es que, Amber siempre quiso ser madre y llevaba tiempo esperando cumplir su deseo. Según la publicación Page Six, habría decidido hacerlo a través de la gestación subrogada después de saber que “nunca sería capaz de gestar a un hijo”. “Hace cuatro años decidí que quería tener un hijo. Quería hacerlo en mis propios términos. Ahora aprecio lo radical que es para nosotras como mujeres pensar que en una de las partes más fundamentales de nuestro destino de esta manera” desveló por medio de una publicación de su Instagram.

El segundo nombre de su bebé, Paige, es un homenaje a su abuela y madre de Amber, Paige Parsons, que falleció en mayo de 2020 con 63 años. Su perdida fue un duro golpe para la actriz y por este motivo ha querido honrar su memoria.

La batalla Judicial con su exmarido, Johnny Depp

Amber Heard mantiene una compleja batalla judicial con Johnny Depp, con quien estuvo casada dos años y a quien acusa de malos tratos tanto físicos como psicológicos y abusos…

Johnny Depp, actor; y Amber Heard, actriz / IG @amberheard

Fueron 15 meses los que estuvieron casados, poco más de un año de compromiso Johnny Depp y Amber Heard anunciaron su separación. La actriz presentó una demanda de divorcio alegando “diferencias irreconciliables” en la que le denunció por violencia doméstica y pidió una orden de alejamiento en un juzgado de Los Ángeles.

La respuesta del actor no se hizo esperar “he negado con vehemencia las acusaciones de la señora Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida”.

Tres meses después ambos se retractan de sus acusaciones y llegan a un acuerdo extrajudicial de divorcio que requería que la actriz retirara la orden de restricción por violencia de género y, que el actor pagara siete millones de dólares que la intérprete donaría a a la caridad.

El Tribunal Superior de Londres en el juicio de julio de 2020, determinó que Depp llegó a agredir a la actriz una docena de veces y la hizo “temer por su vida” hasta en tres ocasiones. Depp llegó a asegurar que, quien tenía comportamientos violentos hacia él era Amber. El actor acudió al Tribunal de Apelación quien dictaminó que no había posibilidad de recurso y que, por tanto, la sentencia contra él era firme.

Amber rehizo su vida y se le relacionaba con el magnate tecnológico Elon Musk, con quien se le pudo ver durante las sesiones del juicio contra el actor hace ahora un año. Aún así la actriz ha decidido ser la única responsable legal de la pequeña, una decisión que la llena de orgullo “espero que lleguemos a un punto en el que se normalice no querer un anillo para tener una cuna” comunicó la actriz durante la presentación de su primera hija, con el fin de reivindicar el derecho a convertirse en madre soltera.

Comentarios